Como Prender El Pc A Control Remoto

VWMANIAC84

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
272
Hola Laneros

En La Red... (desafortunadamente No Me Acuerdo Donde) Me Encontre Una Forma Muy Facil De Prender El Computador A Control Remoto Y Me Parece Un Mod Interesante El Clean-look (como En Los Carros..

Haber Si Me Hechan Una Manito Con Eso....

Seeyall$$ >d >d >d
 
pos el timbre no lo he visto. pero, no se podria cambiar todo el timbre y el relé, por un diodo infrarrojo o un sensor de algun tipo??, no se solo pregunto no es mucho lo que se de electronica
 
En cualquier supermercado de medellin venden timbres inalambricos, o en la cascada... La unica cosa que hay que hacer es cambiar en el receptor (el timbre en si) el alambre que va a la campanita por una conexion al relee... luego del rele se pega a donde se hace el contacto con el boton de encender el PC... No hay misterio!
 
no quiero ser aguafiesta pero para que me va servir ese timbre, la verdad no le veo la utilidad :| mas bien creo que es mucha excentricidad de su parte man
 
parz a mi (que trabajo) no me gusta en absoluto que prendan el pc en mi ausencia y esa es una buena solucion (para mi).....

perdoneme JAVS por querer compartirlo con ustedes....
 
el control remote wonder de ATI trabaja a esa frecuencia, y si lo pudiera manejar esta freceuncia, podria encender mi equipo con ese control, no solo manejarlo cuando ya esta encendido.
 
Y Como Hace Uno Para Configurar El Timbre Ese Despues De Que Tenga La Misma Frecuencia????

Porque Si Undiendo Un Boton Se Activa Y Luego Lo Va A Utilizar Bajo Windows I Presiona Ese Boton Para Ora Funcion Se Vuelve A Activar Y Se Apaga El Pc No Lo Cree!!!
 
pues ya habia pensado en eso y la verdad al principio pense que seria un problema y que hasta ahi habia llegado la idea, pero se podria agregarle el boton extra al control para la frecuencia del timbre y con esto no seria necesario modificar el timbre o buscar la forma de que solo un boton fuera el que manejara el timbre y no utilizar este en windows.

sigo investigando sobre esto pero no es mucha la informacion tecnica del Remote wonder de ATI
 

Los últimos temas