como puedo empesarr ???

leoska89

Lanero Reconocido
21 Ago 2009
166
hola amigos... la verdad kiero prender como diseñar una web desde cero:alien::alien: ya ke he hecho como doss.. pero a sido partiendo de plantillas,:calma: me gustaria saber por ke debo comensar, que programa es el mas viable para hacerloo y si pueden pues sugerencias, kiero modificar una de las paginas que monte por ke esta muy simplee... aparte de eso se demora mucho en cargar por ke esta toda diseñada en flash, asi ke toda sugerencia es bn recibida !!!=)=)=)=)=)=)=)=)
 
hermano, esta pagina aprendi muchisimo, con esta fue que arranque

http://www.webestilo.com/

le sugiero este orden, para aprender los lenguajes.

1. html
2. java script
3. css
4. php
5. mysql

asi lo hize yo, haga todos los ejercicios.
busque mas webs, de ayuda, donde colocan ejercicios para aprender y demas.
haga el curso del sena virtual de diseño web, y ademas el de sql, al mismo tiempo que estudia todo lo que le dije.

y si algun dia termina de estudiar todo eso, por alli como para que sepa todo lo que necesita para hacer una web bien hecha, seria como 6 meses, dandole tiempo completo. aprenda maquetado con tablas, y luego con capas, (aclaro jamas maquete una pagina con tablas, solo es para que coja como experiencia en lo del maquetado, pues con capas asi de una es como dificil)

ha tambien fundamental aprenda como se hacen templates para algunos cms como joomla y drupal.

ojo!! no sea flojo!! si usa dreamweaber, no lo haga en modo diseñador.. tire codigo!! sea limpio!!! los programas en modo diseñador ensucian el codigo!!..
espero y le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Conocen algun instituto o lugar en bogota donde enseñen de forma presencial con calidad los temas de diseño web, flash, html, css?
 
no conozco nada, en bogota, pero con gusto le puedo enseñar a cualquier de medellin, gratis lo único que exijo es dedicación. ha aclaro enseñar es guiar, pues esto se aprende no se enseña.
 

Los últimos temas