Win7 Como puedo salvar la agenda de Lotus organizer?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

yoan manuel

Lanero Reconocido
22 Feb 2008
774
Gente necesito ayuda.Como hago para rescatar la agenda que tenia en el Lotus para luego cargarla otra vez? Osea ya no puedo entrar al organizer por que el SO se rompió digamos, entonces yo quiero saber que archivos tengo que rescatar para poder cargar la agenda cuando reinstale todo.
Saludos !
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
Gente necesito ayuda.Como hago para rescatar la agenda que tenia en el Lotus para luego cargarla otra vez? Osea ya no puedo entrar al organizer por que el SO se rompió digamos, entonces yo quiero saber que archivos tengo que rescatar para poder cargar la agenda cuando reinstale todo.
Saludos !
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)

te sugiero que guardes la carpeta data entera, que es donde se imstala el lotus notes. Tambien asegurate de guardar el archivo names.nsf que es donde se guardan los contactos. Una vez que instales el lotus de nuevo, lo pizas con estos datos guardados. Suerte!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27309/28.1857; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas