Win7 como quitar password de windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<MCU>Huginho80

Lanero Reconocido
20 Sep 2004
339
Hola Laneros.

Necesito de su ayuda ya que una maquina con windows XP le cambiaron el password y ahora no lo recuerdan.
Necesito un sofware para remover password y saber de donde lo bajo.
Tambien necesito informacion sobre el disco HIREN´s BOOT CD

Gracias.

Salu2
 
te recomiendo google por aki muy pocos e ayudaran devido a que esta orientado a la pirateria y eso aki esta prohivido
 
juan.hoyos dijo:
debido y prohibido. OjO muchachos con la otrografía.

Bueno vamos a ayudar o a criticar tonterias??? no posteemos por postear...

Ok Respecto al problema de huginho:

http://www.petri.co.il/forgot_administrator_password.htm

En esa page encontraras varias formas de reestablecer el password de Administrador de tu maquina Windows XP

dionys dijo:
te recomiendo google por aki muy pocos e ayudaran devido a que esta orientado a la pirateria y eso aki esta prohivido

No es pirateria... a cualquiera se le puede olvidar el pass de SU maquina...
 
Estoy de acuerdo contigo sorrento.

No hay que escribir por escribir la ortografia no importa, lo importante es ayudar.

Gracias por tu ayuda.
te envio unos karmas
salu2
 
Ese es el eterno tema de los foros de Windows :p, utiliza alguno de estos dos programas, ambos se instalan en un disquete booteable y te permiten cambiar el password de XP:

% DATAPOL CIA Commander: Vale platica pero es bueno. Más info: http://www.datapol-technologies.com/dpe/

% Offline NT Password & Registry Editor: Si no estoy mal está basado en Linux y no vale platica: http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/

Incluso hay cierta distribución de Linux que trae un binario para ello pero no se si eso viene al caso....

Salu2
 
Yo NO estoy de acuerdo en postear para ayudar esos "temitas". Cualquiera simplemente puede poner eso y lo que busca es invadir la privacidad de otro y joder la vida. Si se les olvido el pass digales la proxima vez que se ganaron formateadita y que dejen de ser tan :\
 
Amigos ya q hablan del CIA Commander... Alguien Sabe como ver el archivo q se copia al diskette cuando uno usa el cia para no cambiar el pass sino para repaldarlo... osea lo q intento es pa ver cual es la contraseña... no cambiarla ??
 
EfL-Krelian dijo:
Yo NO estoy de acuerdo en postear para ayudar esos "temitas". Cualquiera simplemente puede poner eso y lo que busca es invadir la privacidad de otro y joder la vida. Si se les olvido el pass digales la proxima vez que se ganaron formateadita y que dejen de ser tan :\
tienes razon trabajo en soporte hace tiempo y nunca se me ha olvidado un password,eso no se lo cree ni un recien nacido}]
 
victorl dijo:
tienes razon trabajo en soporte hace tiempo y nunca se me ha olvidado un password,eso no se lo cree ni un recien nacido}]

Pues a mi si... mi windows xp dejo de reponder yonose pq al passowrd que siempre habia tenido y me toco buscar la forma de cambiarlo... so a lo que les parezca muy pirata o de muy recien nacido, pues los felicito, pero no j***n a la gente por aprender, mas si en realidad lo que necesitan es una ayuda.
 
Hay Varias Formas De Recuperar La Clave Ubicando Dos Archivos En El System 32 Y Des Pues Tienes Que Usar Un Programa Que Desencripta La Informacion Ya Que Windows Guarda Las Claves Encriptadas Para Copiar Esos Archivos Tienes Que Hacerlo Des De Msdos Y Copiarlos A Un Diskette.. El Nombre De Los Archivos Estan En Google De Alli A Prendi Y De Algunos Libros Como Romper Esas Claves.. Mas Que Preguntando Ya Que Este Tema Se Da Un Poco A Hacking
 
Yo sí le digo cómo se hace

En vez de darle tantas vueltas al asunto y poner tantas arandelas que no colaboran es mejor que le digan como se hace.

Reinicie el computador pulsando repetidamente F8 para que se muestre el menú de dos de inicio de windows, en el mismo elija iniciar a modo prueba de fallos y abra la cuenta "Administrador", generalmente no tiene contraseña.

Si hay otro administrador en el equipo que no tiene contraseña o no la ha perdido, simplemente inicie windows con ese usuario ADMINISTRADOR.

Abra el administrador de usuarios (si tiene el tema predeterminado del xp, haga click en inicio y luego en el nombre del usuario administrador actual).

Pulse atras-atras-atras-etc hasta que el administrador de usuarios muestre la lista de todos los usuarios con sus opciones, luego haga click en la cuenta con la que perdió la contraseña y elija "eliminar contraseña", acepte y disfrute...

Aquí le dejo unos pantallasos para que la perdida no sea tan hijue..., como se darán cuenta no le dije que contraten un hacker profesional o que entre a google a buscar un hack, solo le dije que aproveche los usuarios que tiene como administrador (casi nadie lo sabe).
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    39.4 KB · Visitas: 861
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    38.2 KB · Visitas: 755
HOHO dijo:
En vez de darle tantas vueltas al asunto y poner tantas arandelas que no colaboran es mejor que le digan como se hace.

(casi nadie lo sabe).

pero si el administrador tiene clave y demas de esa cuenta administrador le han cambiado el nombre


bueno si de aki al lunes no han cerrado el post le mando un privado de como recuperar la clave. pues recuperar no cambiar


** cuando a esa cuenta no le ponen clave es cuando es mas vulnerable a intrusos

un buen administrador deve desisnar clave a esas cuenta que te refieres y cambiarle el nombre asi como borrar las cuentas que no se usen en un computador o servidor y declarar derectivas de seguridad bien definidas
 
son minimo 3 reportes los que tengo de este tema.. :S y bueno despues de un fin de semana de merecido descanso le comento a dionnys que si tiene la solucion se la mande por la mensajeria privada.. :D para evitar malos entendidos.. tema cerrado!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas