Win7 como quito el boot screen????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
ya me da pena con ustedes en verdad :muerto: pero cuando inicio la compu me aparecen dos temas uno iniciar sesion con boot secreen o normal abajo y le pongo boot screen e inicia con una muerte pero ya le quite la confiuracion al style xp y ya no quiero que salga mas eso si no que ya inicie por si sola que hago
 
Por eso el stylexp te advierte de no andar jugando con el bot.ini niña je je je nha no te creas, yo mas de una ves he echado a perder mi maquina por andar cureoseando y moviendole a lo que no debia, nunca le he movido a el archivo ese, pero me imagino que debes buscarlo y borrarlo, aunque mejor espera el consejo de los que si saben je je.
 
1.Arranca el pc y bootea desde el CD de instalación del XP.
2.Apreta la letra "R" cuando te pregunte para iniciar la consola de recuperación.
3.te pregunta en que instalación deseas iniciar (generalmente pones 1).
4.probablemente te pida la contraseña de administrador, la pones.
5.Una vez que inicie la consola escribes ahí mismo donde quede: FIXBOOT
6.Apretas Enter.
7.Reinicias.

Suerte.
 
hola
mira otra forma es te metes en el boot ini sabes? bueno por si acaso te pongo los pasos
inicio
panel de control
sistema
en la pestaña opciones avanzadas
haces click donde dice editar
luego aki tienes que tener cuidadito porque como t equivoques la mangas jejeje
en la linea que te ponga lo del boot screen borra la linea esa ten cuidado en borrar la otra del sistema operativo porque sino vamos que ya te cargas todo. ya cuando hayas borrado esa entrada ya no te aparecera mas vale

espero haberte ayudado besitos bye
 
uy disculpa se me olvido decirte qeu antes de llegar a donde dice editar tienes que dar donde te pone inicio y recuperacion luego te aparecera la pestañita esa que dice editar y para especificarte mejor borra la linea que no ten ponga nada de windows vale te saldra algo como esto es un ejemplo multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect /NoExecute y algo asi vale depende de ocmo lo tengas y esas cosas esta no la tiienes que borrar, bueno bye
 
La solucion rapida, sin borrar nada:

Click derecho sobre Mi PC
selecciona Propiedades
Pestaña avanzadas
Boton Inicio y Recuperacion
Boton Editar

Te abre un archivo en block de notas llamado boot.ini
solo le tienes que quitar la linea que dice algoa asi como:

multi(X)disk(X)rdisk(X)partition(X)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional Boot Screen" /fastdetect

Guardas y cierras, cuando reinicies no te va a salir sino una sola opcion,

PD OJO con eliminar/cambiar cualquier otra cosa.

saludos y suerte
 
arthvrian niñoo pero es lo que le he acabado de explicar jejejeje bueno pero la verdad se lo has explicado mejor jiji
 
no sé qué dicir... sigue estos pasos:
 

Archivos adjuntos

  • boot ini.JPG
    boot ini.JPG
    152.9 KB · Visitas: 199

Los últimos temas