Win7 como quuito esa linea roja??????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

chelosan19

Lanero Regular
31 Oct 2009
5
Sin título.jpg

esta linea roja aparece en todos los videos q reproduzco, tengo windows 7, alguien sabe como quitarla, gracias por la ayuda
 
pues puede que sea tu monitor, yo tengo una igual solo que amarilla y al principio salia siempre (pixels muertos o dormidos) pero despues de un tiempo se arreglo por que solo era un falso, sin embargo sigue saliendo en modo de colores de 16 bits, por ejemplo con ciertos juegos antiguos, igual y es algo parecido a tu problema prueba apretando el monitor con las dos manos a ver si se borra, por cierto eso solo pasa en lcds si su monitor es crt pues ni idea.
 
si es lo que dice ozkarkof...

pero también puedes tratar con una tohalla bn caliente.... con el monitor apagado justo a donde aparece la linea dejándola colocada un par de minutos... no es necesario apretarla mientras esta puesta...esto solo funciona en algunos casos no en todos.

de igual manera también trata de utilizar otro reproductor de video yo recomiendo el real player
 
ps en cuanto a lo de la linea, opte por reproducir todo en el pleyer clasicc y el winamp, y por otro lado ahora tengo otro rollo, tengo un pc compaq reviejo, y el problema esq no tengo el driver de la tarjeta de red, esta es una Compaq 10/100 TX PCI Accton UTP Controller MPX, y el SO es win98SE, espero q alguno tenga este driver, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas