Como recuperar una informacion guardada en un sitio web QUE ABANDONARON Y ESTA OFLLINE

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,747
Hola me ayudan porfavor.

Hay o habia un block de notas online http://notepad.cc , donde uno lo usaba para anotar cosas como un block de notas y uno asignaba la url , ejm: http://notepad.cc/cosasimportantesanotadas..

Yo entraba constantemente via chrome desde el compu y desde el cel android.

El problema es que hace 3 dias notepad.cc , esta fuera de linea

La informacion es sumamente importante , la preguna es que se les ocurre para recuperarla ?

Ya intente:

1. Habilitar chrome flags , para habiliar navegacion offline, pero no me aparece disponible el experimento

2. chrome://cache/ , no aparece nada sobre la pagina

3. Contacte al creador jacobbijani.com del sitio via correo electronico , pero no me responde, ,.,.como que es una persona muy importante o no se

4. Intente con el cache de google.com y no carga nada

5. Intente en archive.org, hay 43000 urls guardadas de notepad.cc pero no esta la mia


auxiliooooooooooooooo,,,gracias.,..,


@Caruro @josd@ @ANDRESOTE_8 @Seyaru @FroYo22 @Zore @Sadeuz @KERBEROS @Krieg @JulianD
 
Última edición:
El creador del sitio lo cerró porque no representaba $$ para el.
Tweet
No veo como, aparte de escarbar en el cache pueda recuperar su info, es una falla pero así funciona este mundo 2.0 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
El creador del sitio lo cerró porque no representaba $$ para el.
Tweet
No veo como, aparte de escarbar en el cache pueda recuperar su info, es una falla pero así funciona este mundo 2.0 :(

El 6 de enero era el cierre, pero paso el 6 de enero y siguio funcionando normal, y hace 1 mes pegue una info muy importante ahi :( :(


No habra forma de entrar al hosting por la ip y que aun no hayan eliminado los datos , cuando el dominio no esta apuntando bien?

Yo he visto que a veces eso pasa , algo asi como : 200.33.23.45/~notepad
 
El 6 de enero era el cierre, pero paso el 6 de enero y siguio funcionando normal, y hace 1 mes pegue una info muy importante ahi :( :(


No habra forma de entrar al hosting por la ip y que aun no hayan eliminado los datos , cuando el dominio no esta apuntando bien?

Yo he visto que a veces eso pasa , algo asi como : 200.33.23.45/~notepad


No funciona, si bajó el sitio, seguro redireccionó los DNS a otro lado, para que la pagina ya no aparezca en línea. Diria que lo único que se puede hacer es contactar al tipo.
 
El 6 de enero era el cierre, pero paso el 6 de enero y siguio funcionando normal, y hace 1 mes pegue una info muy importante ahi :( :(


No habra forma de entrar al hosting por la ip y que aun no hayan eliminado los datos , cuando el dominio no esta apuntando bien?

Yo he visto que a veces eso pasa , algo asi como : 200.33.23.45/~notepad
Madrecita linda, pero si ya estabas advertida, para qué fuiste a hacer eso ah?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Nada que hacer. Soldado advertido no muere en guerra. Esos 8 meses eran para sacar la información de ahí, y no para seguir poniendo información ahí, Juanita.
Si el dueño del sitio no entrega esa información, nada se puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y tuxnet

Los últimos mensajes

Los últimos temas