Como Reparar mi Targeta Grafica

youdady_ok

Lanero Regular
22 Feb 2009
16
Tengo una Nvidia Geforce 9800 GTX y hace unos dias estaba Jugando Street Figther IV y cuando fuy a bajarle el Antialiasing se friso la maquina y presento lineas amarillas en la pantalla

Despues de ahi presenta mal la imagen con rayas azules, aveces amarillas y en una ocasion rojas y no sube a windows sino que se cuelga

Obviamente la VGA se daño pero Quisiera que me ayuden a ver si es posible repararla saben que estas VGA son un poco caras y tengo esperanzas de que se puede reparar

POR FAVOR AYUDENME
 
ey alguien por aca que me pueda ayudar porfavor, lo que pasa es que mi computador de un momento a otro se apago la pantalla yo pense que se habia ido la luz y nada la torre seguia prendida y ya no me da video se queda titilando la lucecita del monitor pero no pasa de ahi no me da imagen pero la torre arranca normal, ya le ensaye otra pantalla a mi torre y nada es lo mismo y la pantalla mia en otro pc si funciona entonces quedo descartado el monitor.....tonces lo que yo pienso es que se pudo haber dañado la targeta de video y le compre una aceleradora y tampoco me funciona sigue igual, entonces nose si es que el daño esta en otro lado, procesador o board o depronto la tarjeta de video que le compre la board mia no la soporta, mi board es viejita una asrock k7541gx y la aceleradora que compre es una AGP 6200 de 512 8X..........ayudenme porfavor o diganme en donde me ayudan en que foro o que pagina o que, gracias
 

Los últimos temas