Win7 Como saber si te tienen Bloqueado en el MSN...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL AMSN NO FUNCIONA!!!

Estado: No conectado...

Inicié una sesión en msn y otra en amsn, me autoveté y muestra "no conectado" .!!!!!
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Simplemente en herramientas>opciones>privacidad clickeas (derecho) en tus contactos y si te sale la opcion de eliminar es por que te han bloqueado...:rolleyes: :rolleyes:

Para que aparezca la opción eliminar el contacto lo tuvieron que haber bloqueado Y borrado de la lista de contactos. Si falta una de estas dos cosas la opción aparecerá inactiva.

y no digan que el AMSN no funciona. Hagan mas pruebas y cuando agoten todas las posibilidades si hagan ese tipo de afirmaciones ;)
 
Oesoto dijo:
Para que aparezca la opción eliminar el contacto lo tuvieron que haber bloqueado Y borrado de la lista de contactos. Si falta una de estas dos cosas la opción aparecerá inactiva.

y no digan que el AMSN no funciona. Hagan mas pruebas y cuando agoten todas las posibilidades si hagan ese tipo de afirmaciones ;)

cualquiera de las dos eliminado o blokeado con eso es suficiente para que aparesca la opcion eliminar.
haga la prueba para que vea.
 
Ya lo probé y no funciona. Si borro el contacto bloqueado si funciona ;)
 
Si señor.
Y si hago la afirmacion es por que me consta y estoy segura de ello. La aclaracion esta mas atras.
Sobre el amsn, a mi no me funciona... tal vez por el firewall de la oficina... o no se por que :( :(
Pero me consta tambien que las caracteristicas descritas sobre el funcionan, al menos con linux.
Mejor dicho, que cada uno pruebe a ver... y decide a quien le hace caso, de todas maneras la idea es ofrecer nuestro conocimiento para ayudar a quienes lo necesitan, si bien no soy una experta comparto mis ideas y mis soluciones. No es para tanto y si hay que presentarle un certificado de que si funciona diga a ver..:p :p
Oesoto dijo:
Para que aparezca la opción eliminar el contacto lo tuvieron que haber bloqueado Y borrado de la lista de contactos. Si falta una de estas dos cosas la opción aparecerá inactiva.

y no digan que el AMSN no funciona. Hagan mas pruebas y cuando agoten todas las posibilidades si hagan ese tipo de afirmaciones ;)
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Mejor dicho, que cada uno pruebe a ver... y decide a quien le hace caso, de todas maneras la idea es ofrecer nuestro conocimiento para ayudar a quienes lo necesitan, si bien no soy una experta comparto mis ideas y mis soluciones. No es para tanto y si hay que presentarle un certificado de que si funciona diga a ver..:p :p

Estamos igual desde ayer. Anoche lo probe en mi casa, y si funciono el AMSN, pero no me gusto. EN mi oficina, NPI de por que no funciona.
 
Estás usando algun proxy para el resto de programas Andres?
 
Oesoto dijo:
Estás usando algun proxy para el resto de programas Andres?

No, en lo absoluto. Por ejemplo el Firefox funciona sin configurarle proxy alguno, pero... por ejemplo ARES o Bitcomet tampoco funcionan. Es raro est, pues puedo entrar a cualquier tipo de paginas, descargar ejecutables, pero P2P en lo absoluto, y obvio, AMSN tampoco...
 
Entonces parece que el problema va por el lado de los puertos :s

A mi si me conecta normalmente el programa

instantnea33en.jpg
 
Oesoto dijo:
Ya lo probé y no funciona. Si borro el contacto bloqueado si funciona ;)
ve tan raro lol ami me funciono probe con checho le pedi que em eliminara sin blokearme fui a opciones/privacidad y el me aparecia con al opcion de eliminar.
Bueno mi idea no es generar uan discución con ello.

el amsn que diferencias tiene con el msn normal???.
 
el amsn nuca lo pude usar desde casi 2 anyos k existe y la verdad solo un dia duro instalado, ya k nunca se conectaba!
 
La información que dieron en esta página estaba mal, el aMSN no dice si lo tienen a uno bloqueado, sino si está o no en la lista de contactos, se deduce que como el aMSN sabe que uno no está en la lista y el contacto está sin conexión, uno está bloqueado.
 
probe pidiendo a una persona ke me eliminara.....
1-......sin blokearme y me salia la opcion "eliminar" disponible
2-......blokeandome y eliminandome y tambien la opcion estuvo disponible

Probamos con la opcion blokear (no admitir) y la opcion "eliminar" no estuvo disponible.

Es decir hasta ahora no encuentro la manera de saber si alguien te tiene como "no admitir" :(

PD: No confundamos blokear("no admitir") con "eliminar contakto"
 
No no... a ver
Si te bloquean, en opciones>privacidad tienes habilitada la opcion de eliminar al contacto... tenes que ir a donde te nombro ya que en la ventana principal del msn si sale que lo puedes eliminar y bloquear, de hecho el contacto se borra de esta ventana, pero cuando vas al cuadrito de admitidos y no admitidos ahi esta, asi que la opcion eliminar que yo describo es la que aparece haciendo click derecho sobr el contacto en herramientas>opciones>privacidad, simplemente...
Lo de bloquearlo simpre lo puedes hacer, no requiere que te tengan sin admision o no.

templario dijo:
probe pidiendo a una persona ke me eliminara.....
1-......sin blokearme y me salia la opcion "eliminar" disponible
2-......blokeandome y eliminandome y tambien la opcion estuvo disponible

Probamos con la opcion blokear (no admitir) y la opcion "eliminar" no estuvo disponible.

Es decir hasta ahora no encuentro la manera de saber si alguien te tiene como "no admitir" :(

PD: No confundamos blokear("no admitir") con "eliminar contakto"
 
el problema de conexion por parte del amsn es que el utiliza por defecto el puerto 1863... prueben en la opcion de conexion, indiquele que se conecte usando el metodo http...
suele pasar que ese puerto lo tienen cerrado...
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
No no... a ver
Si te bloquean, en opciones>privacidad tienes habilitada la opcion de eliminar al contacto... tenes que ir a donde te nombro ya que en la ventana principal del msn si sale que lo puedes eliminar y bloquear, de hecho el contacto se borra de esta ventana, pero cuando vas al cuadrito de admitidos y no admitidos ahi esta, asi que la opcion eliminar que yo describo es la que aparece haciendo click derecho sobr el contacto en herramientas>opciones>privacidad, simplemente...
Lo de bloquearlo simpre lo puedes hacer, no requiere que te tengan sin admision o no.
si munequita obvio que miramos en el recuadro de admitidos por logica.
con simple eliminar al contacto sin blokearle sale activada la opcion de eliminar.

:( nadie me explico que es amsn.


|Nc|Kadder dijo:
francamente si quieren una pagina
www.msngeeks.com

son plugins pa bajar nu nu me da tusto que infecten mi msn con algun virus.
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
No no... a ver
Si te bloquean, en opciones>privacidad tienes habilitada la opcion de eliminar al contacto... tenes que ir a donde te nombro ya que en la ventana principal del msn si sale que lo puedes eliminar y bloquear, de hecho el contacto se borra de esta ventana, pero cuando vas al cuadrito de admitidos y no admitidos ahi esta, asi que la opcion eliminar que yo describo es la que aparece haciendo click derecho sobr el contacto en herramientas>opciones>privacidad, simplemente...
Lo de bloquearlo simpre lo puedes hacer, no requiere que te tengan sin admision o no.

naturalmente ke el "experiemento" ke hice los hice desde la ventana de herramientas>opciones>privacidad =)
Intente varias combinaciones entre "no admitir" y "eliminar" etc etc etc, pero no hay ninguna pista (al menos no con el msn original) ke me diga si alguien me tiene "no admitido" (blokeado) ke es distinto a "eliminado" donde uno sí puede saberlo.

Tambien utilizo el GAIM, ahi Sí te dice mas facilmente kien te ha "eliminado" y kien cerro una ventana de conversacion, al igual ke el MSN JUDAS pero TAMPOKO dicen si alguien te tiene "no admitido". Supongo ke con el amsn debe ser igual :rolleyes: (no puedo instarlo).

Nuevamente la pregunta germinal de este topic sigue en pie.

saludos
 
Este tema esta interesante también me habían comentado lo de revisar si la opción de eliminar sale activa como prueba que lo han dejado a uno como no admitido.

De todas maneras si esa opción se activa es porque lo eliminaron a uno o porque lo pasaron a no admitidos, de cualquier forma da lo mismo igual no lo quieren a uno ni ver. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.