Win7 como saco la pestaña de seguridad

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

LinnG

Lanero Regular
9 Feb 2005
6
Holas a todos me han dicho q este es uno de los mejores foros buen el caso biene,
a q no puedo sacar la pestaña de seguridad ya intente de esta forma
panel de control / opciones de carpeta/ ver/... y desactivar la ultima opcion pero no me sale nada tengo XP.P.S 2 no se si me puedan ayudar plz
 
Panel de Control - Herramientas Administrativas - Directiva de Seguridad - Configuración de Seguridad.
Allí encontrarás muchas variantes respecto al tema. Elegí la más apropiada. Espero sea lo que buscas.
Buena Elección. Saludos. Hugo Novoa, Santa Clara del Mar, Argentina.
 
Una "Pestaña" biene a hacer una opcion de una carpeta ejm:
carpeta de documentos/ click derecho /propiedades/y te saldra ---"General"-"Compartir"-"Uso compartido de web"--- a cada uno de esos se le llama "Pestaña".
pero como puedo sacar la pestaña de "Seguridad" help !!!
 
sacarla o quitarla?
te refeires a la del sp2?
se mas especifico con tu pregunta!
yo entiendo eso pestanya, pero "sacar la pestanya de seguridad"de k?
como k a tu pregunta le falta algo!pero si lo k kieres es desactivar la opcionde bloqueo de anuncio de emergentes del sp2 entonces ya andamos mejor!
panel de control-firewall de windows ahi encuentras todo lo referente y todo ahi es muy obvio!
 
jejejejejeje este amigo, no sabe formular bien las preguntas.... yo le digo lo mismo que sea claro en sus preguntas, sino, pues asi no se le puede ayudar...
 
Pues la verdad que lei y rerei los post de LinnG y no le encuentro la vuelta de que es lo que quiere decir con sacar la pestaña de seguridad. A caso quieres que no se vea una pestaña como por ejemplo si vas a el ecplorador de windows\herramientas\ver , quieres sacar esa pestaña que dice ver?por ejemplo no, no sigo que es esa la que quieres sacar, se que es una que dice "SEGURIDAD", pero si es por ese lado mmmmmm, te va a ser dificil ya que requiere conocimientos avanzados de systema, pero si es asi pues manda la pregunta de nuevo que se te responde, ¡¡¡pero expresate mejor, dice que es y donde esta lo que quieres sacar!!!
Chauxs
 
mmm.... ya mira sorry por mi comentario pero a lo q me refiero es q quiero sacar la pestaña de seguridad a una carpeta ok ? ahora si me dejo entender help me plz..
 
Leí de nuevo el foro y quedé igual, de confundido quiero decir.

Si te refieres al menú que se despliega al apretar el botón secundario del mouse, ahí lo más parecido a una pestaña de seguridad que encontré es una que dice Mantención y seguridad. Te refieres a esa?
Si no es esa puede que algún programa te la haya instalado. Y si es esa no conviene sacarla por que es útil.

Suerte.
 
LinnG dijo:
mmm.... ya mira sorry por mi comentario pero a lo q me refiero es q quiero sacar la pestaña de seguridad a una carpeta ok ? ahora si me dejo entender help me plz..

Hmmm más o menos ya le entendí... Creo :\

la pestaña de seguridad para dar o quitar permisos de lectura/escritura/ejecución/más ??

Si es esa, la única forma de poder "sacarla" es que la partición en la que está la carpeta sea NTFS, si es FAT32 ni modo de poder "sacar" dicha pestaña....

Ojalá le sirva y Suerte
 

Los últimos temas