Como Se conecta Front Audio ???

RCVM0

Lanero Regular
19 Jun 2006
23
Ya hace un buen tiempo que tengo la duda de como debo conectar el panel del front audio, pero como mi case no tiene un lugar donde conectarlo, me hice a la idea de hacerme uno, pero solo nesesito que me ayuden con este problema de conecciones.

Como rayos se conecta cada salida de audio y la entrada del microfono y la de la linea de entrada ???:(


 

Archivos adjuntos

  • Explorar.jpg
    Explorar.jpg
    112.4 KB · Visitas: 475
pues mira si quieres algo rapido pues en la salida del microfono y del las bosinas ponles un adaptador para 2 salidas cada uno , despues compras una extension de las ke son de entrada de audifono hembra , a uno macho , y pues en la parte de atras de tu torre pues ya tendras puesto los 2 adaptadores , luego en una salida del de microfonoi , le conectas la extencion , luego ,( puedes hacer con un taladro , unos agujeros en la lamina de algno de tus pci ) la pasas por hya y la sacas por enfrente , ( hay si hay que indearselas para ver por donde las puedes pasar ) y pues ya ,
espero que me de a entender , y si no pues mandame un mensaje privato
 
rodolfo_vz dijo:
pues mira si quieres algo rapido pues en la salida del microfono y del las bosinas ponles un adaptador para 2 salidas cada uno , despues compras una extension de las ke son de entrada de audifono hembra , a uno macho , y pues en la parte de atras de tu torre pues ya tendras puesto los 2 adaptadores , luego en una salida del de microfonoi , le conectas la extencion , luego ,( puedes hacer con un taladro , unos agujeros en la lamina de algno de tus pci ) la pasas por hya y la sacas por enfrente , ( hay si hay que indearselas para ver por donde las puedes pasar ) y pues ya ,
espero que me de a entender , y si no pues mandame un mensaje privato

Esta es una solucion bastante sencilla y eficaz... en mi antiguo PC hice eso...

Suert & Salu2
 
:DEsta ingeniosa la idea, pero el proposito de esta modificacion que quiero hacer, es que quiero que cuando conecte los audifonos enfrente del case, deje de haber señal en la coneccion de atras :)barba:rason: hermano que viene a molestar cada vez que pongo un juego), es por eso que decidi conectar los pins de adentro del case (imagen), para que no se escuche nada.
Los pins que tome fueron GND, Line out (L) y Line out (R), pero cuando conecto los audifonos no se escucha nada de nada.:muerto:

¿¿¿Cuáles debo tomar para que funcionen los audifonos ??? :s
 
Ya le encontre...^_^'
Resulta que en la targeta madre que tengo (Gigabyte 945GZ) estan las dos modalidades de audio, la AC'97 y la de HD audio, la segunda es un complemento de salidas de audio traseras, y lo que nesesitaba es cambiar la configuracion a AC'97 y listo, con un software que venia en el cd de controladores.
Este sabado sera de trabajo duro, para poner el Front Audio y los USB. (ya que mi case no los tiene).

Muchas gracias por la ingeniosa idea que propuso
rodolfo_vz, algun dia me sera util.=)

Gracias..
 

Los últimos temas