Como se Graban Peliculas a DVD

Jazak

Lanero Regular
9 Dic 2006
3
Perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto y lo mas que eh logrado con el nuevo quemador que me instalaron fue grabar una pelicula de DVD Cristiana la subi a la memoria de la computadora y la pase a un DVD y gracias a Dios me salio no se como pero lo hice.El problema que tengo es que eh bajado ya 2 peliculas pero se bajan con el icono de windos media a pesar que son diferentes formatos pues una era de formato Avi y la otra no se,pero trate de grabarlas en nero y no me dejo me dice que no soporta el file y trate de verla en el windos media pero me dijo error d4e codecesa fue la de formato avi y la otra pues tampoco la pude grabar pero si la pude ver por el windo media.Pense que este quemador estaba malo pero creo que soy yo que no se porque ya como les dije grabe la primera,pero las que bajo por internet no puedo y no se porque es que bajan con el icono de media player.Los formatos que dicen en Nero son vob,ifo,bup.No se que debo hacer para poder grabar una pelicula que bajo de internet y grabarla en un cd de DVD,mis dvd dicen que son de 1x,2x y 4x. Me dicen que el Nero los cambia de Formato pero no se como hacerlo ,yo tengo Nero6.Espero me puedan Ayudar y si Dios lo permite aprender de ustedes.Dios los bendiga.Jazak
 
peli bajada de internet, se puede grabar en un cd usando programas como los k te dijo oesoto,pero recuerda hay diferentes formatos ,tipos para k sea mas entendible....
un mpg se puede grabar con nero con la opcion de nero burning rom- "video cd", siemopre y cuando no exceda la capacidad del disco(se puede solucionar pero eso cabe en otro tema)....en la parte de nero donde dice cd se puede cambiar a dvd para k tu puedas escoger el tipo de disco a usar!