Win7 Como se pone imagenes en un mensaje por hotmail

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
jejeejejejeje
bueno muchachos pero conste k me siento como todo un quinceanyero y creo k a veces hasta mas joven k cualkiera!
esos son mis tomodachis!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Apocalipsis] dijo:
offtopic : GuMan sabe mas que el diablo jejeje creo que le sale adelante..deveria ser moderador ...se lo merece :p

Pero el moderador NO es el que mas sabe, ni tampoco el que mas participa, solo es el que controla que no haya spam en la página.

Mas bien no nos desviemos del tema.

Pregunta al creador del foro:

"¿Ya pudo?"
 
offtopic hasta donde he visto los moderadores si conocen los temas,mas bien veo
muchos usuarios que su SOBERBIA les juega una mala pasada cuando les cierran un tema y lloran como bebes cuando les quitan su biberon asi que humildad señores y Guman opino igualmente deberias ser moderador :p :p
 
pucha eso de moderar a mi me da como un poko de miedo, tal vez le huyo a la responsabilidad pero en fin, ni sikiera sabria por donde empezar y encuanto a lo k dijo hoho acerca de solo controlar el spam , los moderadores de laneros creo k van mas alla de todo eso, pues segun veo algunos estan muy informados de los temas y de eso parte la idea de controlar , controlar errores si alguien dice alguna tontera o si pueden verificar si es cierto lo posteado no por ser spam sino para mantener cierta altura k es la caracteristica del site!!
por eso no he pensado sikiera el moderar!!!
con respecto al foro , supongo k ya consiguio su meta , por k por lo general , lo hacen y ni mas postean!!!
hoho te caigo mal?
 
hombres tranquilos... no se salgan del tema.. no anden con puro offtopic no es motivo para estar en riña ni discucion sobre quien hace o debe hacer las cosas... simplemente vamos a abocarnos al tema.. que se abrio que por lo visto el creador ha dejado un poco descuidado.!!.. espero alla arreglado su problema... y si no que posteee que es lo que ha pasado!!.. salu2!!!
 
GuMaN dijo:
si no te caigo mal k bien!
pero coincidencia en k? y k cosa se?

Pues que haya dicho en otro foro que es sarcástico...

Y en este foro que los moderadores no son los que mas saben sino los que controlan el spam...

Es solo una coincidencia que haya sido la misma persona.
 
si se acuerdan de este foro, hasta ahora no he podido y no crean que soy muy estupido, les comento lo que pasa, primero una pagina de word copio al hotmail y solo copia el texto, y la segunda cuando uso un servidor de imagenes e inserto vinculo aparece pero aparece el vinculo (o sea http://---) algo podrian comentar.
 
juaneco_55 dijo:
si se acuerdan de este foro, hasta ahora no he podido y no crean que soy muy estupido, les comento lo que pasa, primero una pagina de word copio al hotmail y solo copia el texto, y la segunda cuando uso un servidor de imagenes e inserto vinculo aparece pero aparece el vinculo (o sea http://---) algo podrian comentar.
Bueno, lo que le entiendo al Man, o lo que el quiere es que cuando abra el mensaje que te envian la imagen se visualise inmediatamente sin tener que descargarla.
Hay dos respuestas y creo que ya lo dijeron, pero lo explico bien a ver dsi dejan de pelear y cierran el foro.

R/1 Si la imagen esta en internet solo la seleccionas, le das copiar (OJO, SOLO COPIAR, NO COPIAR ACCESO DIRECTO) y luego vas a donde estas escribiendo el mensaje y pega, la imagen se va ver inclusive sin haber enviado el mensaje.

R/2; Si lo que quieres es que una imagen que esta guardada en tu Pecera, Digo, en tu computadora, pues muy facil buscas un server gratiuto y subes la Imagen, luego repites el paso de la respuesta 1. si buscan un buen server sin publicidad fastidiosa aca les dejo uno, (hey, no lo utilicen para subir solo una imagen, que este da 1GB de capacidad)
www.1asphost.com

Ojala sirva este mensaje para algo.
Saludos.
 
Lo que dice roteshaar me sale las imagenes en el correo, creo que deben cerrar el foro, pero antes una pregunta que si quieren pueden contestarme si es posible añadir canciones al correo
 
juaneco_55 dijo:
Lo que dice roteshaar me sale las imagenes en el correo, creo que deben cerrar el foro, pero antes una pregunta que si quieren pueden contestarme si es posible añadir canciones al correo

Comprime el mp3 o wma dentro de un zip o rar, y lo adjunta normalmente...

Si cambia temporalmente la extensión para que las opciones de seguridad no molesten, mejor...

(Por ejemplo cambiarlo de cancion.zip a cancion., y decirle al destinatario que vuelva a poner la extensión)
 
Para cualquiera que vea este post.

Notese que algunos correos vienen con fotos pegadas al mensaje (entre los renglones), sin necesidad de subirlos a un host server, para eso se crea el mensaje directamente desde Microsoft Office Outlook, es decir se crea el mensaje no del Internet Explorer sino del Outlook, practicamente cualquier computadora deberia tenerlo. Es la forma mas facil de insertar imagenes en un mensaje, quitandote la molestia de estar subiendo imagenes a sitios y copiando ligas.

El Problema es que no en todos los exploradores aceptan copiar y pegar, la razon tal vez se deba a que no estan actualizados, como el Internet Explorer, el cual en ocaciones se le bloquean las actualizaciones al no ser originales para evitar broncas con el microsoft.

Espero le sea de utilidad a alguien que ande buscando por google, por que de hay llege yo, haha.
 

Los últimos temas