Como se puede conectar uno a xbox live desde aqui en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calichegomez

Lanero Novato
19 Nov 2004
32
Aporten conocimientos que tengan acerca de como se puede hacer para conectarse a xbox live desde Colombia, o cuando llegará el servicio a Colombia
Debido a que con el estreno de juegos tan buenos wen multiplayer mode como Halo-2 dan ganas de buscar gente on-line y no estar teniendo que cuadra citas con amigos en la casa para jugar por system link.
 
Pues no se puede todavía, Microsoft planea lanzar el servicio Live en colombia a principios del año que viene.
 
una alternativa muy buena es el XBconnect pero debes tener banda ancha
 
Lo que yo hice fue crear una cuenta en Hotmail (mexico) ya que es mas barata la suscripcion a Live ($16.000 mensuales) y despues dar mi numero de tarjeta de credito... Esto fue muy facil.
Saludos
 
ScaryJaycoach dijo:
Lo que yo hice fue crear una cuenta en Hotmail (mexico) ya que es mas barata la suscripcion a Live ($16.000 mensuales) y despues dar mi numero de tarjeta de credito... Esto fue muy facil.
Saludos
entonces

coméntame una cosa el numero de tarjeta de crédito de Colombia? entonces como te lo cobran 16000 en pesos mexicanos? en que banco?
 
hey laneros, ayuda abri mi cuenta xboxlive silver y me regalaron 1 mes gratis de gold,
ya se cumplio el mes, como hago para jugar en xboxlive con la cuenta silver
 
El silver solo sirve pa comprar cosas como peliculas, descargr juegos, etc. El gold es para jugar online.
 
si no estoy mal cada xbox 360 se pueden 3 meses gratis creando tres cuentas diferentes, la otra, xbox live si se puede en colombia pero toca colocar todos los datos como si fuera en estados unidos, una cuenta de correo gringa, y datos gringos, con la tarjeta de credito si no hay problema, desde ke sea valida de una! a jugar!!!! jijuemadre!!!! jejeje
 
compren su trajeta xbox live en san andresito..vale 120.000 y es por 13 meses...es lo mas barato y seguro..ya que uds..mismos registran su codigo y viene totalmente sellada
 
No entiendo como hacen para revivir foros tan viejos Fecha de creación: "noviembre 19, 2004"
 
como conectarse desde colombia en xbox live

ese solo nesesitas un buen servidor de internet o conoser a gente de otro lugar que te invite a jugar ese yo tengo un amigo alla y todos los dias juagmos asesino solo nesesitas un buen servisio a internet o una invitacion remota ok?







*******************deaht -------is good***************************************
 
Si te conectas a xbox live desde colombia, pierdes la garantia de tu xbox

SI TE CONECTAS A XBOX LIVE DESDE COLOMBIA, PIERDES LA GARANTIA DE TU XBOX. Asi es.

Puede sonar como una broma, pero es real. Según los funcionarios de soporte de Xbox Colombia, te regresan la consola sin ninguna mejoría después de haber estado en su centro de reparación, con una nota bastante incipiente donde simplemente te dicen, que haz infringido los términos de uso de la consola, y no hay más respuestas, solo hasta que la insistencia de un usuario como el que les compartimos a continuación, hace que el supervisor de Soporte de Xbox le confirme lo que se dice entre los gamers de Xbox 360.

LEELO AQUI: http://uffpublicidad.blogspot.com/20...ierdes-la.html






Aporten conocimientos que tengan acerca de como se puede hacer para conectarse a xbox live desde Colombia, o cuando llegará el servicio a Colombia
Debido a que con el estreno de juegos tan buenos wen multiplayer mode como Halo-2 dan ganas de buscar gente on-line y no estar teniendo que cuadra citas con amigos en la casa para jugar por system link.
 
Alguien sabe cuando se habilitara el servicio XBOX live en Colombia? Me parece una injusticia relegarnos de esa forma y perder la garantia si desde Colombia uno se trata de conectar. Por mi parte, a manera de muy humilde protesta simplemente no compro la consola hasta que el servicio de Xbox live este habilitado en mi paìs.
 
Alguien sabe cuando se habilitara el servicio XBOX live en Colombia? Me parece una injusticia relegarnos de esa forma y perder la garantia si desde Colombia uno se trata de conectar. Por mi parte, a manera de muy humilde protesta simplemente no compro la consola hasta que el servicio de Xbox live este habilitado en mi paìs.
xbox live no esta oficial en colombia pero no pierdes la garantia si juegas ese mal entendido ya quedo arreglado, aqui en laneros ya somos una comunidad bien grande que jugamos en live y por eso no hay problema, si quieres anmimate y pasate por el foro xbox 360 round 7 u 8
 
estoy por aca leyendo, y quiero hacer una pregunta.. si me conecto aca a live para jugar pero mi consola no es original, sino q ya esta programada, me banean? alguna manera de evitarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas