Win7 como se recuperan archivos de un disco duro formateado?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

icjsystems

Lanero Regular
3 Abr 2008
56
Hola LANEROS>
Estudio sistemas, y nunca me han enseñado como diablos hacen para recuperar archivos de un disco duro despues de tener algun daño o ser formateado, ya que me toco pagar 70.000 barras para que me recuperaran mi información y no es justo que cobren eso, es posible hacerlo uno???? GRACIAS
 
Pues yo despues de formatear mi disco duro utilizo un programa llamado RECOVER MY FILE, no te recupera todos tus archivos pero si te recupera la gran mayoria, digamos que un 90%, hasta ahora me ha salvado de muchos errores y problemas
 
Yo Uso el "EasyRecovery Professional" y me parece Muy bacano, tambien permite recuperar Informacion de Discos Estaibles (En un 70%), espero que te sirva
 
Yo utilizo el GetDataBack for NTFS para disco duros y el GetDataBack for FAT para las usb
Nunca me han fallado
Tengo una pregunta para jaimeduarte24 Has usado el GetDataBack o solamente el RECOVER MY FILE?? Y de ser asi cual de los dos te parece el mejor
 
Yo Uso el "EasyRecovery Professional" y me parece Muy bacano, tambien permite recuperar Informacion de Discos Estaibles (En un 70%), espero que te sirva


Tambien utilizo el Easy, tengo mucho tiempo de utilizarlo, recupera archivos despues de borrado y tambien despues de foramteo, recupera de usb, discos de 3 1/2, tiene algunas limitantes, recupera en un disco secundario o en una particion secundaria. tiene otras opciones de arreglo de datos dañados de word, exel, etc. Es bueno, ademas me quedo corto en algunos temas del soft por lo que solo lo utiliso cuando es necesario.

saludos, espero te sea de utilidad.
 

Los últimos temas