Como se utiliza el LightScribe?

matao

Lanero Regular
17 May 2005
41
Salu2!!!

Quiciera conocer como utilizar una unidad con LightScribe, tengo la unidad (obviamente), el CD, pero como el computador HP se formateó no quedó ningun software autóctono de HP y la verdad es que no sé como utilizar la opción del LightScribe. Visité la página de LightScribe y ví un software muy pequeño, el cual creo es el controlador, pero, repito, no estoy seguro y quiciera ir a la fija cuando lo vaya a utilizar.

¿Quien sabe utilizar esta nueva tecnologia?
 
amigo ps llevo un mes con mi portatil y tampoco e utilizado lightscribe... con nero 8 hay una utilidad para aplicar el light scribe que es una tecnologia que hp propuso lo que hace es etiquetar o marcarl el cd/dvd es una escritura laser... aun no se utilizarla e bajado software de lightsrcibe y controladores nada..
 
Pues como dice el amigo Geek, en nero hay una uitilidad para imprimir los cds/dvds, pero deben ser aptos para lightscribe, sino no sirven. Lo malo de esta tecnologia es q los cds/dvds con lightscribe son mas caros (aca en popayan valen como 2000 pesos los cds con lightscrb) y a la hora de realizar el proceso se demora bastante, yo puse solo una imagen pequeña y unas letras y se demoro como 10 min, asi que no me convencio mucho eso del lightscribe. (prefiero hacerlo a la antiguita con mi marcador de 2000 :p) Para los q quieran probarlo, los cds vienen en un color como dorado y dicen en el centro lightscribe.
Saludos
 
xD...bien por el necropost muchachos, desenpolvando los viejitos xD

necropost.jpg
 
Huy que tema tan viejo :p
Bueno sobre utilizar Lightscribe la aplicacion que trae Nero es facil de utilizar, otra opcion puede ser este programa: SureThing CD/DVD Labeler LightScribe Deluxe v5.x
trae varios diseños y es muy facil de utilizar.
salu2!
 

Los últimos temas