Como subir juegos a un T-519

Dralnu

Lanero Regular
14 Mar 2007
1
Hola, es la primera vez que posteo en Laneros. Pense que la mejor manera de empezar seria dar algo antes de pedir :p

Hace poco consegui un codigo para poder subir juegos a mi T519 sin tener que entrar a paginas wap. Lo probe y funciona perfecto.
*#9998*52824678255#
Cuando ponen ese codigo les dice "activado" despues suben a la carpeta "otros archivos" el jar junto con el jad y ahora cuando lo intentan abrir les aparece la opcion de instalarlo.
Espero que les sirva como me sirvio a mi, este codigo lei que funciona en muchos modelos de la linea nueva de samsung.
 
Exelente gracias!!!

Realmente agradezco tu aporte, yo tambien soy nuevo, y encontre muy util ese codigo, pero sigo sufriendo con el samsung c406, aun no he podido subirle juegos por el cable de datos, estoy seguro o casi seguro que debe ser un codigo, similar al que diste, te recomiendo si lo pescas por ahi que lo pongas en este mismo foro.

:)
 
Muchas gracias, funciono de maravillas!!
te hago una consulta, una vez activado el codigo para instalar los juegos, hay que desactivarlo de algun modo? o no es necesario?
 
Subir juegos Samsung SGH-E906

crisjavi dijo:
hola alguien me puede indicar como subirle juegos al e906?
Ya que este fin de semana no he tenido mucho que hacer, pues me dedique a googlear un poco y encontre un par de cosillas interesantes para el E906, parece que los que tenemos ese telefono somos una raza rara especial, ya que no muchos mortales tienen ese telefono, jejeje :p

Bueno, al grano, para poner juegos al Samsung SGH-E906 lo único que tienes que hacer es seguir estos ocho simples pasos

1) Conecta el Teléfono al PC con el cable de datos que te vino en el paquete
2) Abre el Samsung PC Studio, selecciona Administre Archivos
3) Copia los juegos que desees al la carpeta otros, IMPORTANTE: Copia los dos archivos, el .jad y el .jar, si solo tienes el jar, consiguete el JAD Generator, ese programita (muy liviano por cierto) genera el .jad a partir de un .jar
4) Una vez copiados los archivos de los juegos que desees instalar, desconecta el celular de la PC
5) En el celular pon el código *#9998*5282# te va a aparecer un menú de 3 opciones, selecciona la tercera (Install MIDlet)
6) Te va a pedir un password, introduce el 235282
7) Selecciona el archivo .jad (el de menor tamaño) del juego que vas s instalar y escoges Instalar
8) VOILA... Listo para disfrutar los juegos en tu Samsung E906

Simple, rápido y seguro, por ahi vi una alternativa poniendole un firmware ruso, pero la verdad vi muchos post que decian que el celu había muerto y solo les servía de pisapapeles, asi que no me atreví. De todas formas aqui le pude traer este chiqui-tutorial que es mi primer aporte espero de varios, nos vemos

Chau
 
BUG Foro

Vale que me ha costado postear, jejeje un poco mas que encontrar el truquillo para instalar los juegos en el E906.... :p

Pero bueno, al final pude, por si algun moderador, administrador, webmaster lee este mensaje el foro tiene un BUG al postear, si pones comilla doble (\") el query se trunca y no hace completamente el INSERT del mensaje, ya solucione eso en un forillo de prueba que tengo, si les interesa saber como se hace pos simplemente me manda un privado y listo...

Chau
 
hola a to2!!! soy de misiones argentina tngo el T-519 desde marzo y ya lo arruine :-(. introduciendo codigos me aparecio ''telefono bloqueado'' y no lo pudieron arreglar ak en la ciudad en dond vivo y m dijeron q lo lleve a posadas donde tampoco lo pudieron arreglar xq m dijeron q es un modelo muy nuevo y entonces me sugirieron q lo lleve a encarnacion paraguay pero no c bien si hacerlo.ademas ahora no c como pro c m borro el imei!!!! ke hago??? alguien sabe alguna forma de arreglar el problema de ''telefono bloqueado'' ? o algun lugar dond pueda arreglarlo?? salu2
me puede contestar en el foro o envienme un mail a mi correo: mde_15@hotmail.com
 

Los últimos temas