Como subo backup a mi cel w300

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
C

carlosgp015

Guest
Tengo un problema, es que se me daño el celular flasheandolo y necesito arreglarlo, de una pagina no me acuerdo cual, descargue un backup del celular, y decía que eso era por si acaso sale mal pero no se como subir el backup a mi celular. gracias por su ayuda

gracias
 
carlosgp015 dijo:
Tengo un problema, es que se me daño el celular flasheandolo y necesito arreglarlo, de una pagina no me acuerdo cual, descargue un backup del celular, y decía que eso era por si acaso sale mal pero no se como subir el backup a mi celular. gracias por su ayuda

gracias
me podrias decir que pasos utilizaste para el flaseho? que archivos utilizaste? que es lo que le sucede a tu tel? enciende o no enciende? favor de explicarte mejor para que te podamos ayudar
 
Miren Tengo Un Problema Me Puse A Flashear Mi Celular W300 Y Me Aparece La Pantalla Espere, Y No Cargar Solo Como La 3 Parte, Lo Volví Flashear Y Lo Mismo Y Después Lo Flashe Pero Sin Ese Programa Si No Con El Xs++ Y Nada, Lo E Flasheado Como Mil Veces Y Nada, Si Alguien Me Puede Ayudar Le Agradezco

Ya pude hacer el costum y ya lo pegue y todo, todo perfecto, lo malo es que sigue el letrero de Espere y se queda hay

Gracias
 
yo creo que con un solo foro que abras sobre el tema es sufienciente..ademas se concentraria la ayuda en uno solo...