Motorola Como subo juegos java al cel?

me pueden ayudar??? yo tengo un L6 y no se como pasarle juegos ya baje esos programas y me sale que el telefono no esta conectado :S y no se como hacerle para que funcione :p
 
tienes instalado los drivers??
si no aqui te lo explico brevemente
conectan el movil a la pc... de alli el pc le va a reconocer el movil... una vez q se lo hayga reconocido le van a pedir unos drivers.. entonces ustedes van a meterles estos drivers q se encuentran en esta archivo... se encuentra en la carpeta "DRV" son los drivers ;)
notnces el asistente para instalar nuevo hardware le va a pedir los drivers.... y ustedes le dan la direcion hacia donde mandaron la carpeta de los drivers(DRV)... es todo
espero haberlo explicado bien... yo q tiene un buen tiempo q lo hice :S
bueno de alli ustedes le direcionan al lugar donde extrayeron los drivers..
 
Una ayudita, pude colocar los juegos como ustedes me indicaron en el v3v pero no tengo sonido y no se como configurar eso ya que no me sale nada en el celular que me den los datos que me han pasados, si me pueden dar solución les agradesco ya no se para donde ir
 
hola quisiera sabar como configuro mi rokr e2 por que le instalo juegos pero me los corre en una pantallita alguien sabe como configurar los juegos para que se vean en pantalla completa
 
sebju dijo:
Una ayudita, pude colocar los juegos como ustedes me indicaron en el v3v pero no tengo sonido y no se como configurar eso ya que no me sale nada en el celular que me den los datos que me han pasados, si me pueden dar solución les agradesco ya no se para donde ir
mmm solo le das al boton de subir el volumen al menos yo hago eso
 
nesecito que me ayuden porfavor, mi v3i no conecta con el p2k tools ni con ningun otro programa! lei en un post que tenia que instalar unos drivers, del p2k pero ala hora de ir a administrador de dispositivos no me apaparece los signos de interrogacion de las aplicaciones de motorola, y no he podido instalar estos drivers alguien me podria ayudar, no logro conectar mi telefono con ningun programa! ayudenme porfavor!!!!!!!!!
 
por favor nesecito que me digan que hacer, al entrar a administrador de dispositivos, y al tener una aplicacion pst solo aparecen 3 de los 7 que deberian aparecer para luego ser instalados que hago?????
 
Genteee..alguien podria postear el FITTER P2KTOOLS porque yo tengo el p2ktools comun y no funca nada...asique les pido ese favor!!! gracias a todossssss!!!!
 
[BöbbýKôol] dijo:
1. Los juegos como ya saben se componen de dos archivos un rar y un jad. el jad es como el instalador y el rar son los datos del juego, aplicacion o lo que sea que se va a instalar.
2. Para instalar los juegos en el pc necesitas dos programas el "MidWay" y "P2K Tools" este programa tiene varias variaciones yo utilizo un0 q se llama asi "Fitter P2KTools Mod" que lo consigues en www.v525.com , te toca registrar. El midway ya postee un link donde lo puedes conseguir aqui en laneros, el inconveniente que se puede presentar es que el puerto no sea el indicado sigue los pasos que puse en el post #3 de este foro.
3. Para activar el cargador de aplicaciones java del celular haces lo siguiente:
- Conectas el cel al pc.
- Abres el P2K Tools y le das conectar al P2K Tools
- cuando se conecte, te vaz a "otras opciones"
- Te vas a: Opciones de la Seem 0032_0001 > Java > le das en obtener > seleccionas cargador de aplicaciones Java > aplicar.
- Desconcetas el cel
- Apagas y prendes el cel .... todo lo demas es el mismo procedimiento del post #3

Espero que les sirva cualquier duda pregunten.. esto se aplica para los moto con aplicaciones java.
Saludos.

perdoname, como hago para instalar el winampo en mi v3i, con q programa y dde lo consigo, o sea todo :( perdon si soy pesado. Gracias
 
adrygranate dijo:
como instalo el winamp en mi v3i, muchas gracias
el winamp y cualquier juego (jad y jar) se instala con el motomidmanager bueno yo lo e instalado con ese programa solo tienes que instalar los driver y despues lo subes.
por que no te das una vueltita por el foro de juegos y aplicaciones aqui te mando el link ay te pueden explicar mejor
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
:-p
 
johnnybravo dijo:
Genteee..alguien podria postear el FITTER P2KTOOLS porque yo tengo el p2ktools comun y no funca nada...asique les pido ese favor!!! gracias a todossssss!!!!
:enojado: porq no lo instalas con el motomidman es mas facil y seguro
 
ola kamarada!!!
mira esk yo tengo problemas xq e intentado mucho subir juegos o aplicaciones java a mi motorola L7 pero e tratado kn diferentes versiones del p2k el pst el midaway i otros pero todos ninguno me reconoce el cel bueno el cel esta como motorola usb modem pero al iniciar el p2k se me desconecta el telefono i me sale el mensaje de telefono no concetado i lo desconecto del usb y lo vuelvo a koncetar i me sale lo mismo podrias ayudarme??? talvz es esto de los drivers que posteaste pero le doi al link i no me los manda me sale una page de error bueno te dejo mi mail para estar en kontacto de antemano gracias...
alex182_resendiz@hotmail.com
 
[BöbbýKôol] dijo:
men esto es lo primero q debes de hacer antes de pasar cualquier info y de instalar juegos si no conecta nada lo mas probable es que no tienes los Drivers instalados... mira el documento adjunto esa es una forma mas detallada de como conectar el cel al pc. despues de realizar ese procedimiento si no funciona reinicia el pc :D y intenta de nuevo!

Driver Cable USB
Driver P2K (Despues de instalar el cable te va a pedir estos drivers)

Suerte!

PD: Guia adjunta"configuracion.zip"


hola bueno pues yo sigo sin poder subir nada a mi cel es el L7 motorola i pues tengo el pst flasheado, el midway2.8 el jad maker, el p2k tools fitter pero pues nomas no me sirven el telefono al correr el p2k o el pst es komo si se desconectara io pienso k deben de ser los drivers k no tengo instalados pero nomas no los encuentro por favor alguien me ayuda???? alex182_resendiz@hotmail.com:(
 
Hola Sera Q Alguien De Ustedes Sabe Como Instalarle Juegos Al Sagem Myx6-2a Es Qno He Podido Meterle El Juego De Worms Forts 3d, Aah Y Otra Pregunta He Leido Por Ahi De Unos Llamados " Juegos Bluetooth", Alguien Me Podria Explicar Q Es...gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro y me he leido el docmento "configuracion", he instalado el Motorola USB Modem y todo ha ido bien hasta la instalacion del P2K .

Pero nose si tengo que instalar el PST, no tengo ninguna carpeta en ARchivos de Programa que ponga Motorola, solo Motorola phone tools por lo que al principio de la instalacion de P2K dices que hay que abrir una aplicacion P2K como PST/MSS, pero no se donde estan esas aplicaciones para abrir por lo que el administrador de dispositivos no me detecta nada.. y entonces no puedo continuar.

Me podriais ayudar?

Gracias adelantadas
 
Buenas... estaba intentando subir unos juegos al cel, pero no tengo idea de como se hace. baje el midways y el p2k tools fitter.. el midways funciona pero cuando esta enviando el juego se cancela y dice q el tiempo ha expirado. y el P2k tools no abre, dice q genero un erros y windows lo cierra.. eso sera xq tengo w2000? bueeno espero q me puedan ayudar con esto gracias... tengo un v3 black por cierto...
 

Los últimos temas