como utilizar el msn, en la red inalámbrica de mi universidad?

DEL_FONSI

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
142
hola, quisiera me comentaran , si es posible, utilizar el servicio de msn (mensajería instantánea) en la red inalámbrica que exista en la universidad.
es una red por wifi, pero parece que tiene configurada la restricción a el uso de estas aplicaciones.
consejos.....
 
pues no es que sepa mucho, en mi U, todo el mundo anda con el msn unstalado en la usb, pero algunas veces no funciona, si quieres una solucion rápida, puedas usar una pagina dista mientras solucionas tu problema, aqui te mando un link.

www.meebo.com

desde aqui puedes entrar a tu msn, sea de msn, yahoo, aol, etc.
cuando lo abras veras que todos tus contactos están ahí.

espero que te haya servido de algo, si encuentro la forma para usar el live messenger, te aviso.
 
NADA. intenté con todas y nada. cuando puedo entrar a alguna sin que me la bloqueen, cuando selecciono la opcción para entrar an msn on line, me bloquea el link externo al que me redirecciona, algun truquillo? esto ya es personal! jajaja
 
No es que sea la mejor solucion pero pues logmein para conexion remota se conecta a su casa y se conecta desde sui casa estando en la universidad
 
Pero si es refacil... baja Vidalia y configuras MSN y listo, hasta el mas poderoso de los firewalls cae.
 

Los últimos temas