Company Of Heroes

JAAAAAAAA, vengo de otro foro, porque hay muchas discuciones entre este, el faces of war (que ya lo tengo pero no entiendo nada, jajajaj), y el nuevo "joint task force". Por favor subite algunos screens y hacé algun review asi se si vale la pena conseguirlo!
 
Si, ya entré (bárbaro que hayas puesto la página ;)), y vi el trailer in-game...es realmente asi el juego?!
I WANT IN-GAME SCREENSHOTS }]:p:p
 
yo toy descargando los 2.. el face y el company... pero segun lo q he visto el company es de lo mejor... q termine la desscarga rapidooooooooooo :D
 
Ajaja, bueno, te comento qeu tengo el faces of war...y mucho no me gustó (ojo, tampoco le di el tiempo suficiente como para probarlo).
El joint task force en un rato lo instalo y posteo algo, y el company lo pongo a bajar en cuanto grabe el otro XD
 
hahahahaha pues no se... pero a ver.. hoy jugue pro primera vez... jugue mas de 20 horas seguidas!!!! OMG!!! q juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

PD: thx |ARG| Facu551, no era el cr4ck, era un dll q no me instaló el dx9 :S pero lo pude conseguir :D

Aqui 2 pics q tomé ;)


 
ya lo baje!!! se ve buenisimo .... lo unico malo es q apenas lo voy a compilar ... supuestamente se demora como 4 horas :( :( son 40.rar--- como 3.6GB
 
sidu6.jpg


bahhh mira!!
 
4 horas? que raro! El ultimo que baje fue el fear y venia en varios rar y cuando lo descomprimi se tardo 4 minutos y eso que eran 4.3 gigas

pero ya casi lo bajo tambien!!!
 

Los últimos temas