compaq v3117la fallando, ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HANS K.

Lanero Regular
5 Ene 2009
19
que tal comunidad lanera!!!
hace mas o menos un mes compre una laptop compaq presario v3117la usada, pase por ingenuo y creo que me tumbaron, primero empezo con problemas de apagarse y congelarse, consultando en diferentes foros parace ser que toda esta linea de laptops padece de un problema grave de refrigeración, pero bueno podia trabajar de tanto en tanto, y esta mañana, !o sorpresa! la prendi y cuando iniciaba windows una cantidad de rayas en la pantalla y despues de eso pantallazo azul y se apago!!!
la he iniciado una y otra vez y me sigue ocurriendo lo mismo, por favor alguien que me ayude con mi problema, gracias!!!!
 
Bueno, tómalo con calma, pero radica que tu portátil puede que este dentro de una serie de portátiles que saco hp y compaq con falla en la BOARD, el cual sufre de recalentamiento y termina por fregarse el portátil.
Busca si todavía cuentas con alguna garantía por parte del fabricante o del vendedor (es mas, creo que por estos productos, recibieron una ampliación de 12 a 24 meses de garantía por los desperfectos de fabricación), la forma de saberlo es por medio de este link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=mx&docname=c01318754

Y no le des mas vuelta al asunto, ya que si los síntomas son esos (muy parecidos a los que he leído en otros foros) la falla radica en ese punto, y la única solución es el cambio de la board.
Ademas llama a HP y mira si tu equipo esta registrado o no, si no registrarlo enseguida, aunque no se si esto ayude en algo con la garantía...
 
viejo dark , no sabe como le agradezco, hice lo que me dijo me remiti a la hp y les dije que tenia inconvenientes con esta lata de equipo, les cité la pagina de la garantía extendida y me dijeron que si que me lo recogían en el lapso de 3 dias, mil gracias, solo espero que me arreglen el daño ojala sean efectivos y serios en este sentido, o en su defecto que me lo cambien , finalmente es un problema de ellos no es verdad?, no se si sabe de alguien al que le hayan repuesto el equipo por las continuas fallas. en todo caso mil gracias y le estare contando que ha sucedido con eso.
 
De nada loko, para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos jejejeje!!!, y bueno, me gane mis alitas (o karmas) jajajaja!!! ...
Por cierto, espero que comente como quedo el asunto después del arreglo, estaremos ansiosos con saber como responden las garantías por parte de HP y así dar a conocer las ventajas de su servicio (ya que tengo también un HP pavilion).
 
Primer dia.... No han llamado........ Pero aun no tengo panico....... Seguire en contacto...........
 
Ha pasado un mes y 8 dias , las cosas con el servicio tecnico de hewlett aca en colombia van de maravilla , lleve el equipo a un centro de servicio deprisa donde me lo recibieron, y de ups colombia me llamaron y me dijeron que la board la van a reemplazar y van a hacer pruebas, si definitivamente no funciona, sencillo, me cambian el equipo por uno nuevo!!!!!! Les contare como van las cosas pero todo pinta bien. Gracias de nuevo
 
me uno al problema ya vamos a hablar con hp por que efectivamente aparece en la pagina con los mismos sintomas ya le digo haber que pasa
 
Yo tengo un problema con un portatil DV5 y el servicio tecnico de HP es pesimo, se salieron de la responsabilidad simplemente evitandome, no atendiendome cuando me dirijo a ellos. Hombre siga adelante, la verdad es que mi caso si se me sale de las manos. Si es necesario vaya a la super intendencia de industria y comercio, creo que alla es donde protegen al consumidor.
 
señores casi que no por fin nos dijeron el lunes pasado que lo enviaramos con todo por que efectivamente aparecia en la web con los sintomas tonces mi herman se comunico con ellos, hicieron pruebas basicas y luego le dijero el pasado lunes que lo enviara a ellos ahora el dia de hoy le informaron que si, la placa madre estaba muerta que la iban a importar tara tara tara y que esperara 15 dias para que le trajeran el repuesto ahora pues a esperar, vamos haber como sigue este caso, apenas tenga info les escribo.

una vez mas muchas gracias por la info ^.:[DarkJhon]:.^ ya que sin tu ayuda lo hubiese metido a unilago y asi paila gracias
 
Bueno queridos amigos laneros les cuento que mi equipo me fue retornado el 7 de marzo pasado, contento con el reporte tecnico que me adjuntaron decidi probar mi "nueva" laptop porque le cambiaron board y procesador, me dispuse a ello, la prendi y a los 20 minutos de encendida puaf!!!!! Se congelo de nuevo y rayitas alrededor del cursor, dije ****** lo reinicie y cuando aparece el logo de compaq con rayas azules de nuevo, reinicie de nuevo y pantalla negra totalmente.
Como se pueden dar cuenta el servicio "tecnico" que presta ups para hewlett packard aca en colombia es una burla total al consumidor.
Que hice, pues llame reputo al man que muy amablemente me atendio en todo este tortuoso proceso y le dije que me habian devuelto igual el maldito portatil despues de 43 dias de inoficiosa espera, el igualmente amable - y soy conciente que la incompetencia no es su culpa sino de la gente que trabaja en el "laboratorio" de ups-, me ofrecio disculpas y me dijo que por favor lo retornara a las oficinas de deprisa para una nueva revision a lo que le conteste que no iba a moverme un centimetro de mi casa que por favor me recogieran el equipo y que no me lo "revisaran" sino que me lo cambiaran por uno totalmente nuevo pues este ya le habian dizque cambiado de todo y sigue totalmente igual, efectivamente lo recogieron y ya desde que empece el proceso llevo 68 dias y contando, aun no he recibido notificacion alguna sobre mi equipo pero que esto sea una voz de alarma para todos los afectados con esta porqueria de equipos, pues si no me reemplazan el computador por uno totalmente nuevo si me dirijire a la superintendencia para que hagan los respectivos ajustes a esta empresa.
Les estare contando en que va esta tortura.
 
Excelente HANS K., me gusta que nos mantengas al tanto de lo que pasa, ya que es necesario conocer la naturaleza del servicio técnico que ofrece HP y el cual por el momento veo que no es muy bueno, vamos haber en que queda todo esto, por que si es así de "malo", me va tocar ir pensando seriamente en que hacer con mi portátil que es de la misma marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola,
Lamento comentarte que compaq es la "BASURA" que no se puede vender en otros paises a nivel calidad de lo que viene a Latinoamerica.
No se si ese modelo es de alta gama o no, y x tu mensaje entendi que esta en garantia.
Bueno, si es asi guarda comprobantes de todo, del tiempo que la tuvieron, que no te funciona, etc. porque no creo que te la puedan reparar nunca y vas a tener que terminar en la justicia.

Te lo digo con conicimiento de muchisimos casos aqui en Argentina, porque la empresa de mi padre de Reparacion de Notebooks le llegan 10 Compaq por semana que le dicen en el service oficial que no se puede reparar.
Bueno, te deseo suerte con la justicia y con tus reclamos de una nueva.

Saludos,
Ariel
 
Bueno selores volvio mi portatil el mircoles 1 de abril, mi hermana le digeron que ese dia podia recogerllo, inmediatmente fue y se lo entregaron hasta el momento buenesito esos si le cambiaron partes internas le habian dicho que era la board y que tocaba importarla efectivamente hicieron si reparacion se tomaron como 20 total la llamorn y le digeron que estaba listo, ese mismo dia aprovecho y se fue de vacaciones para girardot y me ha dicho que esta funcionando excelente ahora esperar que no vuelva a joder, sin embargo con las temepraturas de tierra caliente pues si se jode toca enviarlo nuevamente, muchas gracias por la informacion la verdad nos salid por solo 0 pesitos la reparacion (bueno buses mecato etc) aparentemente fin de la pesadilla.

MUCHAS GRACIAS AL LANERO ^.:[DarkJhon]:.^

TE AGREGO REPUTACION muchas gracias de nuevo (canson no)
 
BUENAS TARDES AMIGOS LANEROS, EL DIA LUNES 13 DE ABRIL ESTABA EN MI CASA Y OHHH SORPRESA!!!! SONO EL TIMBRE DE MI APTO Y ERAN LOS SEÑORES DE UPS COLOMBIA CON UN ENVIO PARA MI!!!!, NO SE IMAGINAN LA FELICIDAD, CUANDO ME ENTREGAN LA CAJA FIRMO, LUEGO ABRO, Y...... "#"$#"%#%#$&%#$&%$&%$!!!!!!!
EL MISMO TIESTO DE TODA LA VIDA, EL MISMO ALMATROSTE QUE ENVIE EL 23 DE ENERO ME LO RETORNAN POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!
DIJE BUENO PROBEMOSLO A VER COMO NOS VA.
LO PRENDI Y TRABAJO BIEN DURANTE 14 MINUTOS CONTADOS POR RELOJ Y PUAF!!!!!! SE APAGO LA PANTALLA Y EL RESTO DEL COMPUTADOR PRENDIDO..........
HAY DERECHO A QUE LO PISOTEEN A UNO DE ESTA MANERA???????
INMEDIATAMENTE ME COMUNIQUE DE BUEVO CON ESTA GENTUZA DE UPS COLOMBIA Y LES DIJE DE TODO, Y YA HOY DIA 24 DE ABRIL SUPUESTAMENTE ME LLAMAN DEL AREA DE CALIDAD DE HP LATINOAMERICA DIRECTAMENTE PARA "ENCARGARSE DE MI CASO", LO UNICO QUE ESTOY ESPERANDO ES QUE ESTA GENTE ME ENTREGUE UN COMPU NUEVO PARA VENDERLO INMEDIATAMENTE Y RECUPERAR MI DINERO, NO PIENSO COMPRAR NUNCA EN MI VIDA UN COMPUTADOR HEWLETT PACKARD NI UN COMPAQ Y ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE EXPERIENCIA A TODOS UDS COMUNIDAD LANERA, CON ESTOS EQUIPOS A METROS, Y VOY A ABRIR UN GRUPO DE FACEBOOK QUE SE LLAMARA "YO TAMBIEN FUI ESTAFADO POR HEWLETT PACKARD-COMPAQ" PARA QUE LOS QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE ALGUIEN QUE TENGA ALGUNO DE LOS EQUIPOS REFERENCIADOS EN ESTA PAGINA: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
SE UNAN A ESTA CAUSA Y NADIE MAS SALGA PERJUDICADO POR ESTA PORQUERIA DE COMPUTADORES.
AUN SIGO EN ESPERA DE CUAL SERA LA SUERTE DE MI COMPUTADOR PERO ESPERO QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE OBVIAMENTE CON UN EQUIPO NUEVO.
ACA LES ESTARE CONTANDO.:S
 
Ok, amigos laneros los tengo al tanto de esta pesadilla, se acaba de comunicar conmigo un representante mexicano de hp conmigo, me dice que el equipo va de nuevo al maldito laboratorio de los incompetentes de ups colombia, que si la falla es "verdad" me lo cambian por uno nuevo. Ahhhh??????, osea todo esto han sido mentiras mias!!!!!!! Que tal??? , bueno solo me queda esperar que esta gente de ups recoja de nuevo el portaitl y finalmente me lo cambien, les estare informando....
 
Por fin !!!!

Mis suplicas y continuas novenas al divino niño del 20 de julio surtieron efecto!!!!!!
acaban de llevarse la porqueria de equipo compaq v3000 para nunca volverlo a ver!!!!!!! a mas tardar la proxima semana tengo un equipo totalmente nuevo en mis manos, todo esta respuesta "rapida" basada en mi amenaza de denunciarlos ante la superintendencia de industria y comercio por el no cumplimiento de garantías, ahí si volaron a solucionarme las cosas, pero bueno lo importante es que este suplicio ya termino, mil gracias amigo dark jhon sin tu luz al principio de todo este proceso no hubiese llegado a ningun lado, y por favor amigos laneros, esta es una voz de advertencia NO COMPREN EQUIPOS PORTATILES HEWLETT PACKARD NI COMPAQ, SON DE MUY MALA CALIDAD Y ELLOS NO RESPONDEN POR LAS GARANTÍAS COMO OTRAS EMPRESAS SERIAS Y DE RENOMBRE COMO DELL, TOSHIBA, SONY. por favor gasten de pronto un poco mas de dinero pero vayan sobre seguros en su compra, recuerden es su patrimonio inviertan en calidad y no se dejen deslumbrar por un bajo precio o por un maletin que regalan estos tipejos. mil gracias a todos y espero esta, mi experiencia les sirva en un futuro.:bandido:
 

Bueno..., cojeando, pero llego la solución a tu suplicio, la vaina es que toco a punta de "amenazas", cosa que no debería ser así pero bueno, algunas veces las empresas no entienden que uno invierte un patrimonio, esperando que este no se pierda y muxo menos cuando este cuenta con garantía.

Bueno solo queda desearte que goces con tu nuevo laptop y que no se le "estire la pata" de la misma forma como el anterior.

Y por lo ultimo, creo que tienes razón, algunas veces, las cosas baratas salen "caras" (como decía mi abuela), ahora toca seguir esperando que el que tengo (y es HP) no estire la pata tampoco (aunque ya empezó a molestar el lector de huellas :()...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas