Comparativa asus vs. gigabyte

cararitracker

Lanero Regular
5 Mar 2005
22
Hola, queira saber q placa base teneis y pq. Q diferencias hay y cual es mejor. En q es mejor una o otra. Yo tengo una gigabyte y estoy muy contento con ella aunq en el pc de mi novia tiene una asus, para mi gusto da mas problemas aunq dicen q son mejores y se pueden trucar la velocidad. Q pensais vosotros?
 

rAm

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
1,789
Si puede ser mas especifico en cuanto al modelo de las Tarjetas Madres podemos darle alguna comparación... si no sabe cual es el modelo especifico, descarguese el SisSoft Sandra AQUI

Suert & Salu2
 

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Yo tengo una Msi nforce 3, principalmente me parece que asus y gigabyte son excelentes las dos en cuanto a rendimiento... pero la verdad tambien me gusta que la board sea bonita, y en ese caso creo que la gigabyte es mucho pero mucho mas estética que la asus. Mi MSI tambien me parece bien vacancita y con alto rendimiento y poder de Overclock.
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,906
JAESYSTEM dijo:
Yo tengo una Msi nforce 3, principalmente me parece que asus y gigabyte son excelentes las dos en cuanto a rendimiento... pero la verdad tambien me gusta que la board sea bonita, y en ese caso creo que la gigabyte es mucho pero mucho mas estética que la asus. Mi MSI tambien me parece bien vacancita y con alto rendimiento y poder de Overclock.

Ambas son muy buenas, un poco mejores que las MSI (tambien mas caritas :p)
 

mda1961

Lanero Regular
6 Feb 2005
12
No se, a mi me parece que la Asus es más firma y tiene menos problemas de compatibilidad con memorias, con las MSI he tenido problemas y no se porqué, siempre fueron nobles, las Intel no se si a Argentina traen de 2da. pero ya no andan como ántes, la estética no me interesa si la meto adentro de un gabinete, con la Gygabyte nuevas he tenido problemas con los condensadores electroliticos a los poco meses de uso, que se yó, yá no se en que confiar, para colmo en mi pc tengo una Asus con 4GB de RAM, placa NVIDIA de 1GB Pciexpress, dos discos de 320 Sata, dos lectograbadoras Sata, Windows 7 y XP, le hago de todo y le instalo de todo y no pasaa nada, no afloja, tiene un pentium dual core de 2.6 GHZ a 800 Mhz, que recomiendo mas que ASUS en este momento, es bravo, la responsabilidad es mia mas cuando de servers se trata, saludos a todos.
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,906
ya que revivieron este tema, vale hacer una anotacion... las ultimas asus mid-end vienen re memonas con las memorias y no traen opciones tan simples como el command rate... las gigabyte si xD
 

Los últimos temas