Motorola comparativa motorola V300 .Vs. SET610 o SET616

marcopooh dijo:
saludos... me gustaria saber como hacer el cambio de mi v300 x v600 para que capte video.. es de mexico.. y como desbloquearlo para que trabaje con otras compañias... gracias

par cambialo a V600 tienes que flashearlo, mas atrás estan las guias para hacerlo. Pero NO te va a grabar video.

Para desbloquearlo es con la V-CLip y tienes que buscar alguien en tu cuidad que tenga esa caja para que conectes tu cel y te genere el subsidy code.

SUERTE
 
creo que el V300 no le alcanza a dar la talla al T610 (en cuanto a funciones) pero si lo comparamos
con otro de la misma categoria, V500 en adelante obvio que el Motorola se lo lleva millones de veces por delante..(camara, diseño, señal etc, etc, etc)
 
si no fuera por la mala calidad de las fotos del t616 estaria mejor aun que al v300 le falta el bluetooth es lo unico que tiene de malo pero definitivamente me quedo con el t616
 
Wola ..a ver si es aqui donde me pueden responder xDDD pues na que me quiero comprar un motorola v600 y queria saber unas cosas : se le pueden poner sonidos reales para cuando te llamen? hay alguna página para bajar cosas gratis para este movil? merece la pena comprarlo? da muchos problemas? es muy grande? yo creo que con esto ya xDDD besos :-p
 
thisy dijo:
Wola ..a ver si es aqui donde me pueden responder xDDD pues na que me quiero comprar un motorola v600 y queria saber unas cosas : se le pueden poner sonidos reales para cuando te llamen? hay alguna página para bajar cosas gratis para este movil? merece la pena comprarlo? da muchos problemas? es muy grande? yo creo que con esto ya xDDD besos :-p
mano bienvenido a laneros, todo sobre el motorola v600 lo encontrás aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=25406
te recomiendo buscar un poco antes de postear donde no es ;)
suertex
 
por otro lado... yo uso demasiado el bluetooth, pero si no lo necesitas o no lo usas... me parece que el v300 es mucho mejor!! (aun mejor que el t637)
Mejor pantalla, mejor camara, mas velocidad, mas memoria, mucho mejor señal, muchisimo mejor java, timbres mp3 y suenan duro (el t610 es dificil escuchar cuando suena), muchisimas mas aplicaciones/juegos, actualizaciones hechas por uno mismo, habilidad de modificar lo q uno quiera por medio de seems..
me parece q ni hay comparacion!

PD: tengo ambos telefonos
 
hoa a todos, tengo un problema con mi v600 activado por ola, lo que pasa es que me trato de meter en la pagina wap de ola y se mete normal, pero me trato de meter en otra pagina como la de wap.hellomoto.com, y me sale red GPRS no disponible, entonces que debo hacer, en realidad el cel es un v300 convertido a v600, ayudenme por favor
 
hola soy nueva en esto pero me interesa aprender, ahce poco cambie la flex de mi v600 por el de v3 x un tema de q no sonaban los timbres cada vez q me llamaban y me rebotaba del menu de estilo de timbre cada vez q qria entrar a ver q pasaba, weno resulta q con el flex del v3 ia no tengo ese problema (aparte de q me borro todo mi directorio, mp3,videos y fotos q tenia), pero quise cargar los juegos q tenia para el v600 me salia un error en el p2kman pero igual lo cargue, pero cuando quise probar en el celu c colgaban..... aparte tambien no sale la fecha en la pantalla solo c ve la hora , qria saber a q c debe el problema , derrepente es q cargue mal el flex o ahora tengo q subirle los juegos para el v3, y q solucion me dan con la fecha para q vuelva a aparecer en mi cel ...... disculpen q pregunte tanto pero no me gusta hacer las cosas a medias ... ojala me ayuden , soy de Lima Peru y mi cel tiene el sim de la cia CLARO
 
Hola a todos disculpen la molestia yo como todos ustedes tambien tengo un v300 pero mi problema es que siempre que reseteo mi máquina tengo que pelear para introducir los drivers de mi celular para enlazarlo con el P2K quisiera que me ayudaran a conseguir estos drivers para WIN-XP SP2 ah y estube leyendo sus comentarios y tambien me interesa la opcion de cambiar mi v300 a v600 si tienen un lugar de donde pueda realizar esto paso a paso les agradeceria.
muchas gracias les debo una
 

Los últimos temas