Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

hola quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir un tema de la juventus para un sonyericsson w200...el q tengo no tiene buen contraste entre los numeros

lo subo de todas maneras para el que no le moleste
 

Archivos adjuntos

  • Juventus_Anime.zip
    201 KB · Visitas: 170
lo hice yo tiene sus iconos y sonidos al cerrar la tapa como siempre para nokia s40v3 240*320 6131, 5300, etc..
Iron Man
ironmannbyeddoxcx4.jpg



mas themes nokia muy buenos en
http://adicciondigital.com/Forum/index.php?board=78.0
 

Archivos adjuntos

  • Ironman.rar
    401 KB · Visitas: 833
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola gente... me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de telefonia celular que pueda introducir temas flash lite en mi celular, por la zona de Capital Federal, tengo un w300i.... Me estoy volviendo loco, no paro de leer tutoriales pero nunca me animo a hacerlo.....

Gracias....
 
Hola que tal carnales disculpen por no haber entrado pero estaba trabajando en unos proyectos personales pero no crean que me he olvidado de la comunidad y de muestra unos temas nuevos espero les gusten
y ya saben aqui estoy para servirles ok:-p

ahi estan
 

Archivos adjuntos

  • juventusainmate24.zip
    385.1 KB · Visitas: 158
  • Mustang.zip
    92.9 KB · Visitas: 205
  • Halo.zip
    42.2 KB · Visitas: 216
  • Saint_Seiya.zip
    68.6 KB · Visitas: 243
  • naruto.zip
    49.5 KB · Visitas: 213
Del Piero dijo:
Oigan El Que Quiera Temas Nadamas Digame Yo Les Hago El Tema Que Quieran Nadamas Denme La Imagenes ..ojo Solo Hago Temas Para Los Sony

que ondas este como te paso las imagenes para que me hagas un tema para k790 si no es mucha molestia va

gracias
 
ivanrebel dijo:
que ondas este como te paso las imagenes para que me hagas un tema para k790 si no es mucha molestia va

gracias

Sube las imagenes por archivos adjuntos ;)
Adjuntas los archivos en opciones avanzadas ;)

El las descarga y te podria ayudar ;)

Salu2
 
Hola laneros, soy un seguidor de sus foros desde hace mucho tiempo y ahora me ha dado por empezar a aportar, les dejo unos temas para nokia s40 v3, 6131 5300, etc.
Tiene los iconos cambiados...
 

Archivos adjuntos

  • x 6131.rar
    576.7 KB · Visitas: 338
@...feñaño...@ dijo:
ola amigos
nesesito temas d anime pal K790 de 320x240 porfa...
"HOLA QUE TAL"
Yo tengo algunos temas en esa resolucion pero son de un mega y no los he podido subir pero si los quieres aqui esta mi mail para que me agregues y te los paso asi.

devas_5@hotmail.com​
ahi lo dejo para el que necesite algun tema que yo no pueda subir ok:p
por lo mientras dejo unas imegenes del tema que les comento:
NASCAM
 

Archivos adjuntos

  • 163047164O436122429.jpg
    163047164O436122429.jpg
    11.6 KB · Visitas: 129
  • 426417.jpg
    426417.jpg
    38.5 KB · Visitas: 134
  • zombiebrideepilogue.jpg
    zombiebrideepilogue.jpg
    21.1 KB · Visitas: 125
@...feñaño...@ dijo:
emm...me deskrge el themes creator
pero nesesito imagenes d anime 320x240 porfa o denme un buen link

hola espero que esta direccion te ayude solo te registras y pones el tipo de celular que tienes aparte de imagenes podras bajar temas, videos hacer muchas cosas para tu cel la direccion es www.zedge.net espero te sirva se agradeserian un par de k
 
Quetal...

les mando los temas que hice del Milan AC y del real madrid PARA W810 (aunque puede configurarse para modelos de la serie W o K)

esto por motivo de mi agradecimiento a este espacio donde se comparten bastantes cosas utiles

saludos
 

Archivos adjuntos

  • W810.zip
    541.2 KB · Visitas: 171
holas, una preguntita
como se puede modificar el tamaño de las imagenes??
quiero para mi W810 y no me han salido muy bien con algunos programas que he intentado...
Gracias