Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

Temas k300...

:enojado::enojado::enojado:

aqui les dejo unos muy buenos temas de SE k300, hacen que el celular lusca muy bacano, es de lo mejor, espero que los aprovechen... hay modelos para mujer y para hombre.

Salu2 a todos
>D>D
 

Archivos adjuntos

  • Dragon_Eye.rar
    16.9 KB · Visitas: 194
  • Nieve.rar
    27.9 KB · Visitas: 158
  • Nissan_SKyline.rar
    8 KB · Visitas: 183
  • Noche.rar
    17.4 KB · Visitas: 190
  • Club_Pulse_from_w550.rar
    64.6 KB · Visitas: 162
Vista Dark - SE W300

Vista Dark

Este para mi es uno de los mejores aportes que e hecho, lo habia subido en el foro de juegos y aplicaciones y aora lo paso a su debido lugar, este tema es el mas completo en lo que tiene que ver con Vista es decir posea muchas cosas identiks a el, en fin es un tema que no deberia faltar en tu lista de theme en tu celu se los digo yo que es el unico que lo aprecio mas jaja:p



Full recomendado
 

Archivos adjuntos

  • Vista Dark - SE W300 - MAXIMODRAG.rar
    91.5 KB · Visitas: 310
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:MAXIMODRAG:. dijo:
Vista Dark

Este para mi es uno de los mejores aportes que e hecho, lo habia subido en el foro de juegos y aplicaciones y aora lo paso a su debido lugar, este tema es el mas completo en lo que tiene que ver con Vista es decir posea muchas cosas identiks a el, en fin es un tema que no deberia faltar en tu lista de theme en tu celu se los digo yo que es el unico que lo aprecio mas jaja:p


Full recomendado

Hola podrias hacerme uno para el K300, si puedes?
 
ringtone

hola quiero bajar el ringtone de kuibo mono a un celular samsung helios ,no se si se pueda y si se puede en donde lo consigo
 
Vista Dark K300

Ok lo prometido es deuda jiji:p , pa la amiga Nuryfv ai tenes el theme ojala te valga me dices si te trabajo y si te gusta donde ubique el simbolo xq no podia ponerlo en el centro sino no lo ibas a ver xq el K300 trae un cuadrito en centro creo bueno me avisas cualquier cosa OK.

 

Archivos adjuntos

  • Vista Dark K300 - MAXIMODRAG.rar
    38.5 KB · Visitas: 142
Tendran algo de City Hunters...?

A los amigos de este foro, queria hacerles una petición alguien tendria x si akso algun tema bakno para w300 de la serie de City Hunters de Axe...?
Pues si alguien tenga alguno xfa y lo suba OK, me haria uno pero no cuento con mucho tiempo solo en las noches ya me cae un poco pesado :p
De igual muchachos sigamos adelante con este foro OK..!!
 
.:MAXIMODRAG:. dijo:
Ok lo prometido es deuda jiji:p , pa la amiga Nuryfv ai tenes el theme ojala te valga me dices si te trabajo y si te gusta donde ubique el simbolo xq no podia ponerlo en el centro sino no lo ibas a ver xq el K300 trae un cuadrito en centro creo bueno me avisas cualquier cosa OK.


Gracias lo voy a provar, te lo agradezco ahi te dejo tus K++:p
 
Hola. disculpen alguien que tenga temas para un sony ericcson z530? Gracias
PD. si necesitan alguna aplicacion java o juegos con gusto los ayudare.
 
Papa Reni dijo:
Hola. disculpen alguien que tenga temas para un sony ericcson z530? Gracias
PD. si necesitan alguna aplicacion java o juegos con gusto los ayudare.

Aqui le dejo 5 temas para z530, espero que le gusten
 

Archivos adjuntos

  • Nike_Theme.rar
    25 KB · Visitas: 192
  • Manchester_United.rar
    37.6 KB · Visitas: 173
  • Evanescence.rar
    172.3 KB · Visitas: 159
  • Dragons.rar
    286.2 KB · Visitas: 176
  • Car.rar
    22.5 KB · Visitas: 158
Oigan! estoy intentando poner las luces funlight a mi celular motorola v3! pero no consigo el archivo funlight .pat! Si alguien me ayuda lo agradeceria! Otra cosa! YA le he montado skins! Subi volumen! puse juegos y me falta lo de las luces! habra algo mas? para que el cel lo tengamos como lo mejor? no se le puede poner la firma a los mensajes? Y digan si hay otras opciones! En realidad! :D Es lo mejor tener el ceL como nadie lo tiene! =) Y otra cosa! APoyen con mas skins! :D Y si necesitan aki tengo varioos localizenme y listo! = ) aki tengo varios fondos! skins! y puedo ayudarles a algunas cosas! como subirle el volumen! Ponerle los skins! y los juegos! Atte: Cheo™ Hasta la proxima amigos
 
juan 0727 dijo:
tienen temas para el k310 gracias

Aqui van unos cuantos temas para k310, si quiere mas solo MP:p
 

Archivos adjuntos

  • Alien_Vs_Predator.rar
    24.4 KB · Visitas: 179
  • Goku-kakarot.rar
    22.7 KB · Visitas: 206
  • Walkman_Animatedd.rar
    270.6 KB · Visitas: 179
  • Nike.rar
    37.9 KB · Visitas: 152
  • Porche_Carrera.rar
    90.1 KB · Visitas: 158

Los últimos temas