Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

Theme SE T226/T237/T290a

Buenas, pues qui les dejo un tema de mi creacion de Windows, para que luzcan su celular como un pc :p ....Es para Se T237/T226/T2390a u otros de resolucion 101X80 pixels...espero que les guste ya que es mi primera creacion de este tipo...salu2...
 

Archivos adjuntos

  • windows-theme.rar
    126.8 KB · Visitas: 772
ricardo salazar dijo:
temas para los nokia alguien podria colaborarme gracias

theme_002znk.jpg


Temas como este puedes encontrarlos en zonanokia.com
 

Archivos adjuntos

  • theme_002znk.zip
    36.6 KB · Visitas: 766
Tema Millos w600

A todos los embajadores les dejo este tema para Sony Ericsson w600, diseñado y desarrollado por mi.

Espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • Tema Millos w600.rar
    48.5 KB · Visitas: 708
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jjhg20 dijo:
no puedo pasar los temas a mi nokia 6235, e leido por ahi q para ese medelo no se puede

Lo estás haciendo por cable? alguna vez escuché que a esos teléfonos sólo se les pueden copiar algunas cosas por cable :muerto:. El resto como tonos si los recibe por el IR
 
Por Favor si alguien puede ayudarme estube cambiando las skins con el SkinsManager 0.31 y por error borre el skin Moto y cuando se reinicio ya no renia los iconos de menu, si alguien tiene el skin por favor mandenlo...

Gracias...
 
cainf66 dijo:
Por Favor si alguien puede ayudarme estube cambiando las skins con el SkinsManager 0.31 y por error borre el skin Moto y cuando se reinicio ya no renia los iconos de menu, si alguien tiene el skin por favor mandenlo...

Gracias...
Que pena, pero creo que te responderían más fácil en el foro de tu cel
 
Hola del Piero y a los demas me ha gustado este foro, y kisiera decirle a Piero si puede hacerme un de tema para sony ericsson w300 ke fuera de pucca como sea no importa o kien pueda se los agradecere..

saludos a todos chikos.. =)