Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

zedge

joefaver dijo:
no se si les interesa pero en esta pagina hay muy buenos temas
www.zedge.net
excelente pagina buennos temas y videos simplemente hay q registrarse y listo a bajar cositas sin embargo los temas vienen en dos formatos uno thm que lo envio al cel y me aparece la imagen y otro formato nth que no se como convertirlo para que el cel lo reproduzca si alguien me puede colaborar gracias
 
Saludos, gracias por los temas. Acabo de comprar el LG black zafira y ando buscando temas para este cel ya que no encuentro ninguno...
gracias de antemano
 
pero sin chicanear pues!
Eh mentiras, ese cel es muy vacano, y hasta ahora me vengo a desayunar que acepta temas, porque no dejas el numero de modelo, para asi poder ayudarte.
 
CAAN_DC dijo:
Buenos, un tema muy bueno de matrix de resolucion 101X80 (SE T237), salu2...

Tambien, HACIENDO CLICK AQUI, puedes descargar el creador de temas para SE, muy facil de utilizar y claro muy util...Salu2...

NO PUEDO BAJAR EL PROGRAMA PARA LOS TEMAS, ME DIRECCIONA A UNA PG QUE ME DICE QUE BAJE UNA TOOLBAR, PERO SOLO ESO, Y OTRA COSA, QUISIERA SABER SI HAY TEMAS PARA W300??
GRAX!!!
SEE YA!:p
 
tema k300

Hola quisiera saber si alguien sabe o tiene un tema de basebal o de softbol para el k300, ya sea de estos deportes en general o de algun equipo, por ejemplo de los yankies. les agradeceria su colaboracion.:-p
 
aqui les dejo un tema de hummer y uno de san andreas favor de checar la compatibilidad;
grupo1: w300, k510, k310, z530
grupo2: w810, w600
grupo3: w800, w700, k600, k750
grupo4: k500, f500
 

Archivos adjuntos

  • hummer grupo1.zip
    23.8 KB · Visitas: 442
  • hummergrupo2.zip
    30.2 KB · Visitas: 349
  • hummer grupo3.zip
    30.2 KB · Visitas: 326
  • hummer grupo4.zip
    14.4 KB · Visitas: 288
  • san andreas grupo4.zip
    32.5 KB · Visitas: 355
Hey muchachos, tengo un alcatel c 651 y ps el celular tiene una memoria de 4.5 Mb, alguien me puede decir como puedo hacer alguna de estas cositas:
1. "formatearlo" es decir, borrarlo todo todito todo, hasta las h u e v o n a d a s que trae de fabrica???
2. El celular no permite que se le pasen archivos mayores de 300Kb, hay alguna manera de quitarle esa restriccion al celular???

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 dijo:
Hey muchachos, tengo un alcatel c 651 y ps el celular tiene una memoria de 4.5 Mb, alguien me puede decir como puedo hacer alguna de estas cositas:
1. "formatearlo" es decir, borrarlo todo todito todo, hasta las h u e v o n a d a s que trae de fabrica???
2. El celular no permite que se le pasen archivos mayores de 300Kb, hay alguna manera de quitarle esa restriccion al celular???

Salu2:p

Amigo, creo que en los foros de Alcatel te pueden colaborar mejor:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=46559
 
Toy recorriendolos todos en busca de ayuda, estoy desesperaito ya...jejejeje. La verdad tener un alcatel es bueno (el equipo es perfecto) pero desesperante porque solo lo tienen unos cuantillos. Era solo para ver si alguien por aca me podia dar respuestilla.

Salu2:p
 
tengo una duda existe el creador de temas para los nuevos modelos sonyericsson.... yo tengo un Sonnyericsson z530 que le sirven los mismos temas del w300.........
 
Hola Carla, el creador de Temas si soporta tu z530......con tu habilidad para hacer firmas, pronto te estaré pidiendo temas para mi z520
 
aqui les dejo un tema de Spiderman para sonyericsson w300/Z530/K310i, etc
 

Archivos adjuntos

  • Spiderman_3(2).zip
    247.1 KB · Visitas: 531
hola soy nuevo en esto y quisiera saber que es lo que se necesita para saber que un tema es compatible con un celular acaso se nesesita que sea de la resolucion de cada celular
TENGO EL CELULAR MOTOROLA E2 Y NO ENCUENTRO NINGUN TEMA PARA ESTE ES DE RESOLUCION 320X240 AL IGUAL QUE EL W900 MI E2 ACEPTARA LOS DEL W900
 
gerardo0125 dijo:
hola soy nuevo en esto y quisiera saber que es lo que se necesita para saber que un tema es compatible con un celular acaso se nesesita que sea de la resolucion de cada celular
TENGO EL CELULAR MOTOROLA E2 Y NO ENCUENTRO NINGUN TEMA PARA ESTE ES DE RESOLUCION 320X240 AL IGUAL QUE EL W900 MI E2 ACEPTARA LOS DEL W900

Debes revisar la documentación de tu teléfono. En ocasiones es bueno experimentar a pasarle temas y así te darás cuenta si los rechaza. Normalmente cuando bajas un tema de Internet, este especifica para qué tipo de teléfono es o almenos la resolución.
 
Temas Para Nokia 5200


hola buenas muchachos sera posible que me faciliten unas paginas para bajar temas para nokia 5200 y como puedo arreglar para que c vean completo y no con dos bandas azules gracias
 
Saludos laneros alguien me podria ayudar a subir unos cuantos temas ya que sis exagerar tengo mas o menos unos 80 para w300i que tambien son compatibles con los z500 y con otros sony pero no se como ya que son algo pesados y por winzip o winrar no se puede asi que ayudenme con algun servidos en internet para esto por que ni idea de como hacerlo y de paso recomiendemen algun programa para poder hacer tonos ya que desde hace bastante busco algo asi gracias..............................
 
mira yo tnia un V3 tambien y tngo muchos tmas para ese subelos con p2k commander la neta es q no cdonde los podras bajar pero si tu quieres yo t lo puedo enviar asi q pont en contacto con migo y t ayudo ok!


batouxay dijo:
haber brothers .... tengo un v3 y no tengo un programa q cree skins si me podrian ayudar se los agradeceria