Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

buenas.. alguien por ahi tendra algun tema de hello kitty para el 5200?? es par mi novia q me lo anda pidiendo ustedes comprenderan jaja.. les agradeceria mucho amigos saludos...
 
alguien comparte temas de anime bien cheveres para sony ericsson w580/k810?

aca le dejo tres temas de kitty para su novia.
 

Archivos adjuntos

  • kitty for 5200.zip
    933.4 KB · Visitas: 271
holisssss

alguien comparte temas de anime bien cheveres para sony ericsson w580/k810?

aca le dejo tres temas de kitty para su novia.



Hola... me enknta Hello Kitty y busque por todos lados y no encontre ningun tema q sirva para motorola K1 de Kitty... este me sirve????

Sino donde puedo conseguir uno para motorola K1????

GRAX..... bsos
 
Alcatel ot c701

:D Hola bueno antes que nada saludos para toda la banda de Laneros y bueno me encantaria que me pudieran ayudar con links para descargar temas para mi ALCATEL OT c701 porque la verdad e andado buscando y nada al :S igual que juegos si es posible.

ALCATEL OT C 701 con resolucion de 128 x 160 píxeles

bueno le doy las gracias de antemano.

muy buena pagina. :cool:
 
Para Nokia S40 3rd/5th Ed

Si alguno no les funciona el wallpaper bien es porque su telefono no Soporta Flash Lite 1.1

COD 4
COD4.jpg


COD4.nth

Mario - Animado
Mar.jpg

Mario.nth

Grand Theft Auto IV
El tema incluye hora y fecha

GTAIV.jpg


GTA4.nth


Este para las chicas .
-animado
a.png


a.nth

=)
 
temas para soony ericcson

:llamas2::llamas::chino:aca un aporte de temas para los soony ericcson muy bueno
 

Archivos adjuntos

  • temas para sonny ericcson.zip
    938.3 KB · Visitas: 184
Hola amigos laneros soy new con mi samsung u600 y kiero meterle un tema bueno si es q se puede ?? Y si me podrian postiar algunos juegos buenos... Preferiblemente 3d pero q esten probrados gracias de antemano..... Respondan me por mp o x aqui o como sea
 
Ola amigos soy nueva akii... me gustaria ke alguien me proporcionara Temas
para un motorola E2 ... he buscado por todos lados y nadaaa... Gracias si me ayudan
 
holaaa! ste es un tema de tranformers hecho por mi spero y les guste, es para nokia
240x320
spero y lo pruebem y me dicen q tal sta ( es pa ve si sirvo como diseñador d temas jeje xD):p
 

Archivos adjuntos

  • transformers.rar
    718.7 KB · Visitas: 183