Compartamos temas. No importa el tipo de celular que tengas

hola!
tengo un razr v9m y logre conectarlo a la pc solo con el pk commander,pero no se como instalar temas ni aplicaciones,alguien sabe como hacerlo? gracias
 
Hola e estado buscando por todas partes y no e encontrado.... estoy buscando temas para alcatel 701 y no e encontrado... AYUDENME!!!!! LOS NESECITO!!!!!
 
hola otra ves,,, ya me pasaron el tema pero esta en .thm.. pero al pasarlo me dice q archivo incompatible o algo asi... como lo paso.... es para un motorola l6i
 
los thm son temas exclusivos de sony ericsson. los l6i no maneja temas, sino skins enteras, mas facil buscar en sitios de modding de motorola
 
Buen dia amigos LANeros, tengo un MOTOROLA Z6:

He estado siguiendo sus consejos y GAD he podido personalizar mi Z6.

Adicionalmente me gustaria que me informaran, si pueden, o siguiente:

- Me gustaría que me informaran si existe algun EDITOR DE TEMAS para el MOTOROLA Z6. (Para poder editar los temas en el PC y despues descargarlos)


Instalé algunos Temas (en la memoria externa), Copiando la carpeta del Tema (con los archivos del tema) y el archivo .chm (el cual ya aprendí a modificar)

- Saben que archivo del Tema debo modificar con el block de notas (y que Linea especificamente) para poder cambiar el tamaño y el color del: Operador y del Reloj (que se muestran en la pantalla principal)

Gracias, a los que me puedan ayudar.


Agradezco su amable ayuda y colaboracion.
 
Alguien me puede colaborar con un link o temas para el N5610, preferiblemente que no sean los temas que están en zedge...

Agradezco de antemano la colaboración... =)
 

Los últimos temas