Compartir ADSL ETB a Pocket Pc en Modo Ad-Hoc Wi-Fi

tforero

Lanero Regular
14 Feb 2004
24
Hola todos, tengo una conexion DSL con ETB mediante un Modem ZINC AN1020-E, tengo dos tarjetas en mi pc winxp una de red ethernet y otra inalambrica. La inalambrica la configure para conexiones ADHOC.

Quiero compartir mi conexion de internet a mi Pocket PC IPAQ Hx4705 mediante la conexion inalambrica. El problema que tengo es que no puedo usar el ICS debido a que el modem tiene asignada la direcicon 192.168.0.1 y esta es la que usa ICS para hacer el puente para compartir la conexion.

Como puedo configurar las direcciones IP de las tarjetas del PC y de la Pocket PC para compartir la conexion.

Intente instalando un proxy el Wingate exactamente, configure todo en la pocket pero no se conectaba. Alguna idea??

Gracias. Andres
 
puedes usar el ICS y después, le cambias la dir IP a la interfaz inalámbrica.
En el pocket, cambias el gateway por defecto y el servidor DNS a la nueva dirección, y DEBE funcionar bien.
 
metro dijo:
puedes usar el ICS y después, le cambias la dir IP a la interfaz inalámbrica.
En el pocket, cambias el gateway por defecto y el servidor DNS a la nueva dirección, y DEBE funcionar bien.

El problema radica en que la ip 192.168.0.1. la tiene el modem y no puedo cambiarsela porque de ETB no quisieron cambiar la ip privada. Esa IP es la que usa ICS. Al ejecutar el ICS me dice que la IP ya esta en uso y aborta la configuracion ICS.

El modem tiene clave de configuracion para hacer los cambios y no tengo la clave y ETB no quiere cambiarsela que porque es necesaria esa direccion 192.168.0.1 para conectarse al servidor DSL de ellos.
 
Intenta desconectándo el cable que va entre el modem y tu tarjeta ethernet.
Activas el ICS, cambias la configuración de la tarjeta inalámbrica por otro IP, restaruas la conexión con el modem.
 

Los últimos temas