Win7 Compartir Archivos e Internet con WINXP PRO

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MarcOz

Lanero Regular
16 Ago 2004
13
tengo compartida la conexion a internet (usando mi modem Arescom y un Switch )
en mis 2 PCs con winxp pro y mi problema es el siguiente:
USUARIO: Administrador

No puedo compartir archivos!!!!!!!!!!! NO puedo entrar a las carpetas compartidas desde una PC a la otra.

Sigo los pasos del "Asistente para configuración de red" y lo unico que consigo es que se me deshabilite la ventana de propiedades del Explorador de Windows. Ahora no puedo entrar esta ventana (para dar permisos de escritura, control total, lectura, etc) y por lo tanto no puedo dar permisos a las carpetas.

Lo que hago es reinstalar mi XP para q todo vuelva a la normalidad... pero no consiguo lo que busco: COMPARTIR ARCHIVOS entre las 2 PCs!!!!!!!!!!!!

Help Me!!!!!!!!!!
 
Tienes habilitado el compartir archivos simple? Es la forma más fácil de hacerlo Windows se encarga de todos los permisos y esas cosas que de otra forma habría que hacerlas manual.
 
el problema es que despues de ejecutar el "Asistente para configuración de red" de XP, no aparece mas la ventana PROPIEDADES de las CARPETAS y/o ARCHIVOS.
 
revisa los protocolos q ue tienes instalados y desabilita el firewall de windows u otros que pudieras tener instalados
 
El problema es que no aparece la ventana PROPIEDADES,
Acaso hay otra forma de compartir carpetas??
Yo quiero usar el metodo tradicional (dar permiso de Lectura, Control Total etc) no el que viene en XP (Compartir Archivos Simple), por lo que ya lo he deshabilitado.

Tengo varias carpetas con permisos locales para los diferentes usuarios (perfiles) que tengo en mi PC. Al parecer mi WINXP PRO esta muy inestable, porque despues de instalar el Azureus y el Java 2 Runtime, otra vez ya no puedo entrar a la ventana propiedades de las carpetas, pero si de los archivos y los discos duros..

¿Alguien ha tenido este extraño comportamiento?
¿Puede ser la Versión de WinXp Pro SP1 que tengo ? Debo usar el WinXP SP2

Gracias a todos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas