Compartir escaner en red

daz

Lanero Reconocido
22 Sep 2005
205
hola quisiera saber como puedo hacer para compartir mi escaner en la red, el escaner es un genius HR6x que funciona perfectamente en una maquina pero quisiera compartirlo
(tengo win xp)
gracias!
 
hola kadder, lei la respuesta que habias dado con respecto a la conexion de un escaner en red y dices que tienes un manual o texto, me lo podrias mandarpor favor
 
Compartir escaner en red (resuelto

Existen algunos escaners que lo hacen nativamente, pero si el tuyo no posee esa cualidad lo podemos hacer mediante un software, yo te recomiendo Capturics ScanShare compatible con casi cualquier escaner TWAIN, lo instalas en la pc donde está el escaner y te configura un servidor web (puede trabajar con IIS) y atrabez de este servicio cualquier usuario tiene acceso al escaner mediante interfase web, (amenos que se establescan usuarios y/o filtro de ips). El software es Shareware, te agrega una leyenda en cada hoja escaneada, al comprar la licencia desaparece la leyenda.

Para descargarlo aqui: http://www.capturix.com/default.asp?target=consumer&product=css&section=overview

Tambien existe otro, este no lo he probado llamado RemoteScan
 
como asi TWAIN?? que clase de scanners existen?? es que tengo un hp scanjet 2400 y pues tambien queria compartirlo en una red pequeña.

Gracias por la colaboracion.
 

Los últimos temas