Compartir Internet Con Usb Adsl

san_rivaldo

Lanero Novato
26 Oct 2004
68
hola quisiera compartir mi conexion adsl pero q las 2 computadoras tengan el mismo ancho de banda osea q no se divida...creo q esto pasa al usar un hub o me ekivoco??
tambien me gustaria q se pudieran conectar al internet en cualkier situacion por ejemplo al estar una apagada y la otra prendida o las 2 trabajando al mismo tiempo...

tengo un modem ADSL conectado a la pc por USB y mi conexion es de 128kbps (por esto kisiera ke no se dividiera)
si sirve de algo esto me sale en el IPCONFIG

tipo de nodo............................difusion
enrutamiento de IP habilitado...............no
proxy de WINS habilitado....................no
lista de busqueda de sufijos DNS....cwpanama.net

sufijo DNS especifico de la conexion...cwpanama.net
DHCP habilitado...............................si
Configuracion automatica habilitada.......si

ademas de esto salen mi direccion ip(siempre la misma), la mascara de subred, puerta de enlace predeterminada (un numero parecido a mi IP), la IP del servidor DHCP y 2 IPS de servidores DNS....reptio ke no se si esto sirva de algo para saber si puedo hacer la conexion de las 2 pcs

si se pudiera me gustaria q me dijeran ke ekipos necesito para esto...una de las pcs es una Dell con windows 2000 y la otra es una ke voy a armar q todavia no se si meterle el 2000 o el XP...

gracias, espero sus respuestas
 
Para que no se divia la velocidad tendria que tener otra conexion adsl para el otro computador, pues no importa como se haga si es un computador, un router o un modem adsl Ethernet el dispositivo que nos permita la entrada, estos siempre dividiran el ancho de banda por los equipos conectados.

Por otro la do la manera de hacerlo es cambiando el modem usb por uno Ethernet que se conecte a un Hub o a un Switch y asu vez este se conecte a los equipos. el sistema operativo no importa para nada siempre y cuendo permita el uso del protocola para adsl (PPPoE)
 

Los últimos temas