Compartir Internet Mediante Router D-link DI-604

[/IORI\]

Lanero Regular
3 May 2005
24
Maestros del Lan:

e logrado que los 2 equipos se vean y acceder a cada uno de ellos..... el internet esta en el pc de escritorio con el famoso protoclo PPoe o Pooe, tonces el pc, da conexion al notebook compaq modelo M2000...este notebook esta con conexiones inalamabricas... pero cuidado... ya desactive lo inalmabrico y solo funka la parte de ethernet ..... ahora el notebook y el pc tienen Win Xp Pro con Sp2... lo primero que hize bueno, fue crear la conexion mediante el asistente... donde uno es el encargardo de dar internet y el notebook encargardo de conectarse mediante un enlace.... osea to' bien


Pero tben tuve que configurar la conexion POOe.... para el router.... esta ya esta bien..... pero... aun asi.... el notebook... cmo k kiere entrar y se cae el internet y me sale el aviso, " no se encuentra el servidor" ... tengo un router D-link Di-604

Cual sera el dramas Master?? grax de antemano
 
Utliza el DI-604 para que haga la parte de "compartir" el Internet.
Hasta donde logré entenderte, estas compartiéndolo desde el PC, no desde el router.
 
Yo tengo el mismo Router (d-link DI604)
y tengo telecom adsl 256Kb que van a mi pc por ethernet, y a un portatil y uno de escritorio por wifi.g y pues todo bien.

Creo que la configuracion aqui me la dejaron fue autentificando en el modem huawei de telecom, y va conectado a puerto WAN del 604 y y en la config de WAN va como en la imagen....
Espero le sirva de algo
 
yo tengo un modem dlink-604, y no me deja actualizar la clave que me dio etb, al entrar en la conguracion de PPPoP para una conexion adsl, no se que hacer,
 
[/IORI\] estas haciendo todo al reves ;) tienes que conectar el modem al router, no el modem al pc y el pc al modem, y configurar y xa ;)
 

Los últimos temas