Compatibilidad ATI - NVIDIA

Makkubex

Lanero Regular
20 Nov 2006
64
Holas, mi duda es la siguiente:

Tengo un mother con chipset AMD y quisiera saber si puedo conectarle una placa de vido NVIDIA.

El modelo del mother es: ESC A780VM-M2. El chipset es 780V de AMD, y trae una placa de video integrada ATI Radeon 3100.

El modelo de la placa es Asus EN6200TC512, es NVIDIA.

Tengo esta duda porque cuando recien instale este mother le quise poner mi placa de video NVIDIA y tube problemas entre los drivers de ATI (mother) y los de NVIDIA (placa de video aparte). Y no pude hacer funcionar la placa de video Asus, me arrancaba a resolucion minima y no me dejaba subirla.

Si es posible conectar la placa de video NVIDIA al mother que tengo me gustaria saber como tengo que hacer...

Gracias
 
Holas, mi duda es la siguiente:

Tengo un mother con chipset AMD y quisiera saber si puedo conectarle una placa de vido NVIDIA.

El modelo del mother es: ESC A780VM-M2. El chipset es 780V de AMD, y trae una placa de video integrada ATI Radeon 3100.

El modelo de la placa es Asus EN6200TC512, es NVIDIA.

Tengo esta duda porque cuando recien instale este mother le quise poner mi placa de video NVIDIA y tube problemas entre los drivers de ATI (mother) y los de NVIDIA (placa de video aparte). Y no pude hacer funcionar la placa de video Asus, me arrancaba a resolucion minima y no me dejaba subirla.

Si es posible conectar la placa de video NVIDIA al mother que tengo me gustaria saber como tengo que hacer...

Gracias

Hola Makkubex, 1º si podes conectar una placa de video nvidia en una mother que tenga chipset ati o viceversa. De hecho mi mother es una asus M3A con chipset amd 770 y tenía una XFX geforce 8600 gts que andaba de lujo. 2º no te conviene conectar la placa que tenes porque la onboard que viene con tu mother es muy superior a la 6200 que pensas poner, de hecho se la come viva y encima tiene soporte nativo Directx 10. A esta integrada la vi corriendo el Pro evolution soccer 2008 en 1280x1024 en calidad full con todos los filtros activados a unos 25 a 30 FPS. La 6200 lo corre en 800x600 en calidad ultra baja y sin filtros. Lo que te está ocasionando inconvenientes es que a la onboard la tenes que deshabilitar desde la bios para que cuando arranque el operativo no la reconozca y solo te tome la PCI-E. De ahí instalas los drivers de forma común y listo.

Espero haber aclarado tus dudas. Suerte !!!