Win7 Compatibilidad de Windows Vista con AutoCAD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

meberiw

Lanero Regular
20 Dic 2006
1
Hola Compañeros,

Les cuento que tengo problemas de compatibilidad con AutoCAD 2006 y 2007 con el nuevo Windows Vista en Español.

Estos dos los había trabajado con la plataforma de Windows Xp y nunca me dieron problema y ahora que decidí cambiarme a Windows Vista, me tope con este problema y la verdad es que aun no he podido resolver este problema.

Por esta razón he abierto este foro para que personas que tengas conocimiento sobre esto me puedan ayudar no solo a mi si no a muchos compañeros a los que les pueda surgir este tipo de problema.

De antemano les agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar a lo solicitado.

Atte. Vinicio Barrios
 
Hay forma de ejecutar EXEs en Windows Vista en modo compatibilidad con sistema operativos anteriores?? Así como sucede en Windows XP.

Si no existe eso creo que toca esperar que los desarrolladores de AutoCAD permitan que este programa sea compatible dentro de Windows Vista.
 
Bueno entonces puede intentar ejecutar AutoCAD bajo ese modo y mirar si responde bien.
 
Yo Tambien Eh Tenido ProblemaS Con Autocad 2007 , Realmente Voy A Quitar Vista , Eh Tenido Problemas Con Ares, Aoe2 Y Muchas Mas......:(
 
les cuento al principio yo tambien tuve el problema de incompatibildad con el autocad 2007, pero luego de instalarlo, en el icono que se crea en el escritorio, les das click derecho-propiedades,alli te va a aparecer una ventanita, busca la pestaña que se llama compatibilidad y alli seleccionas win xp....y listo asi lo trabaje un tiempo y nada de problemas...la otra opcion es que el busques el autocad 2008,yo lo tengo en español y este si es 100% compatible...no desesperen del win vista ya hay de todo y compatible con el...y lo del ares si es como raro..pues para nada, bajese la ultima version y vera...
 
meberiw justo como dice franj1382 trata de conseguirte el autocad 2008 que ese si funciona perfecto en windows vista
 
para que te puedan correr bien AutoCAD 2006 y 2007 en vista solo tienes que darle modo de compatibilidad con xp sp2 a todos los archivos ejecutables o aplicaciones que estan en la carpeta de archivo de programa de acad, te corre perfectamente.
 
encontre el autocad 2008 en español (si quieren links MP) y en la informacion en los requisitos del sistemas encontre esto

Requisitos de sistema de AutoCAD de 32 bits:

Procesador Intel® Pentium® 4 a 2,2 GHz recomendado
Microsoft® Windows Vista™, Windows® XP Home y Professional (SP2), Windows® 2000 (SP4)
512 MB de RAM
750 MB de espacio libre en disco para la instalación
VGA a 1024x768 con color verdadero
Microsoft® Internet Explorer® 6.0 (SP1 o posterior)
Disponible en CD (todo el mundo) y DVD (algunos países e idiomas)

Requisitos de sistema adicionales para AutoCAD de 64 bits
Windows XP Professional x64 Edition y Windows Vista 64 bits
Procesador AMD 64 o Intel EM64T
1 GB de RAM, 2 GB para Windows Vista 64 bits
750 MB de espacio libre en disco para la instalación
AutoCAD de 64 bits no puede instalarse en sistemas operativos Windows de 32 bits
Requisitos de sistema para Windows Vista o modelado 3D (AutoCAD de 32 y 64 bits)

Intel ® a 3,0 GHz o más
2 GB o más de RAM
2 GB de espacio libre en disco, instalación no incluida
Adaptador de pantalla con capacidad para 1280 x 1024 y color de 32 bits (color verdadero), tarjeta gráfica para estación de trabajo de 128 MB o más compatible con OpenGL ® o Direct3D ®
Para Windows Vista, tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Direct3D con al menos 120 MB
 
Es raro que no les funcione el autocad 2007 en vista, sin embargo eso puede tratarse de cada hardware en particular, yo no tuve nunca problema aunque ahora tenga el 2008.

Bajen el parche de compatibilidad, es lo mejor.
 

Los últimos temas