Compatibilidad Quemador y Lector CD´s

Sombra_rvc

Lanero Regular
29 Ene 2005
27
Ho la-neros:

Necesito de su valiosa ayuda, instalé en mi pc (Pentium IV con, SOP Win 98SE), un quemador de discos LG 52X24X52 y un lector de CD BenQ 56X max, pero la forma de trabajar resulta algo raro por la siguiente razón, el Lector de CD lee perfectamente los discos, al menos en pantalla se puede apreciar pero, a pesar de que el reproductor de imagen y video comienza a trabajar, el sonido nomás no sale; tampoco se escucha nada con discos de música;por otro lado, el quemador también trabaja perfectamente,en su funsion primordial (quemar), este si lee y reproduce los discos de musica y suenan perfectamente pero el sonido de las película se lo come, se queda completamente muda. He escuchado que en la parte posterior tanto el Lector como el quemador tienen 4 pares de "patitas" y que hay seleccionar la obucación de un "clip" para que trabajen bien, yo las deje en el lugar en que se encontraban al comprar cada uno de ellos ¿Será ese el problema? Agradecere mucho su orientación.
Un saludo a todos, gracias por ayudar.
 
el sonido de un clip de video no tiene nada que ver con el audio analogico de las lectoras, supongo que debe ser un problema de codecs... revizastes el control de volumen, verificar que este habilitado el control de volumen y el wave, salu2!!
 
Phalcom:
Agradezco tu comentario pero por desgracia no resuelve mi problema. Como lo mencioné anteriormente, cuando introduzco un disco con musica en el lector de CD automaticamente se ejecuta el Reproductor de Windows media, la pantalla muestra el avance en la reproduccion de los tracs pero por desgracia no hay sonido alguno; el control de volumen esta activado al máximo.
Lo mismo sucede con las películas, corre el video y puedo verlo perfectamente en pantalla pero me remite al siglo XIX, cuando toda la acción transcurria en medio del mas absoluto silencia, completamente MUDA. En el quemador ocurre lo mismo, reproduce el video pero del sonido, nada de nada cosa muy diferente cuando introduzco un cd de audio, éste si se escucha perfectamente.
Ojala alguien pueda orientarme a cerca de lo que esta pasando, de cualquier manera, gracias por el interés y la respuesta. Saludos a todos.
 
Gracias pL-lguazo, voy a intentarlo y a ver que resulta... (espero que el K-Lite codec pack) esté disponible en la red.
Tank you...
 
Si el paquete esta dsiponible y es gratuito.

porque no ensaya con otro reproductor como el Winamp5

Cuando dice peliculas son en que formato??, si son divx o xvid o mpeg o algo asi puede q sean problemas de decodecs con el paquete klite puede solucionarlo, otra es q no tenga habilitado la extraccion digital, aunque no se si se aplique a la reproduccion, esto lo puede ver en las propiedades del hardware (del lector)
 
Amigos laneros:
Agradezco sus comentarios, el formato de video es vcd y en cuestión de musica wmp y mp3.
Estoy por prober el programa que me recomendaron, desenme suerte. GRACIAS
 
y como te fue Sombra_rvc ... una pregunta.. si copias el archivo, (ya sea pelicula o mp3) al disco duro y desde alli lo reproduces, tambien tiene el problema de sonido?? saludos...
 

Los últimos temas