Competencia de Whatsapp supera 100 millones de descargas

a7ed2c5cb6b54d22b24c723fc3715106.jpg


La aplicación gratuita de mensajería para teléfonos inteligentes LINE ha superado los 100 millones de descargas en todo el mundo, tal como informó este viernes el creador y proveedor de este servicio, la compañía de internet surcoreana NHN.

LINE, cuya popularidad ha aumentado notablemente en los últimos tiempos, ha logrado alcanzar esta cifra 19 meses después de que la firma sacara al mercado la aplicación en junio de 2011, destacó NHN en un comunicado de prensa.

Desde su lanzamiento inicial, el servicio se ha ampliado a alrededor de 230 naciones en 11 idiomas, mientras que los tres países con un mayor número de usuarios de LINE actualmente son Japón, Tailandia y Taiwán.

La firma surcoreana atribuyó el crecimiento del número de personas que descargan en sus "smartphones" esta aplicación de mensajería principalmente al aumento de usuarios en el Oriente Medio y Asia tras incluir entre sus servicios a finales de 2011 llamadas de voz gratuitas.

LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp, que en 2012 anunció que manejaba un tráfico diario de 10.000 millones de mensajes.

Expertos surcoreanos citados por la agencia local Yonhap también han detectado un incremento en la popularidad de LINE en países de habla hispana.

NHN expresó sus planes de fortalecer la comercialización de su producto en China, Europa y Estados Unidos para ampliar su expansión en el extranjero, así como asociarse con diversos proveedores de contenidos para aumentar su oferta.

Los expertos sostienen que, para alcanzar la marca de 200 millones de usuarios, LINE debe mantener o mejorar su crecimiento en los mercados desarrollados y emergentes, en un panorama marcado por la intensificación de la competencia.

Se estima que NHN ha acumulado unos 23 millones de dólares en ingresos por la venta de juegos y otros servicios para "smartphones" en el cuarto trimestre, según datos de la consultora surcoreana Taurus Investment and Securities.

FUENTE
 
a mi me parecio malo. parece al Messenger cuando todo el mundo le ponia los emoticos y leer una conversacion se volvia una mamera.

además que hay que estar descargando sticker y oras mar1kd4as para aplicarlos. consume más bateria, y hay que convencer a todo el muindo de que lo use, y como no es sencillo como el Whats App, pues la gente no le va.

Para mi el mensajero más completo -y ojala se volviera el estandar- es ChatOn, de Samsung. me parexce muy profesional, bien organizado y la interfaz es cool sin ser un Cartoon network como el Line. pero tiene el mismo problema, no es popular.

Asi que WhattsApp seguira reinando como el mensajero multiplataforma. bastante le tomo quitarle el trono al PIN del BBM, pero hasta los que tienen BB estan usando Whats App ahora.

Si Tango y Viber, que tienen muchos usuarios no le dan ni por los tobillos al numero de usuarios de WA esta aplicacion no creo que dure. será moda y terminara siendo usada por colegiales para mandarse sus TQM animados y los labios con escarcha brillante dando besitos.

Para mi line es simplemente genial, una para visual renovada y fresca, me gustan los Stickers :p y el plus de poder utilizarlo desde PC es el punto que le faltaba a una App similar.

lo único malo en mi opinión seria..que no puede utilizarlo desde el pc..del resto excelente

Viejo, prueba Bluestacks.. te permite correr WA y oras apps para celular en el PC. http://www.bluestacks.com/


Edit:
Viendo Cifras, WA solo en España tenia a principios de 2012, 12 millons de usuarios. y por esta red se mueven más de Mil MIllones de mensajes al día.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me parecio malo. parece al Messenger cuando todo el mundo le ponia los emoticos y leer una conversacion se volvia una mamera.

además que hay que estar descargando sticker y oras mar1kd4as para aplicarlos. consume más bateria, y hay que convencer a todo el muindo de que lo use, y como no es sencillo como el Whats App, pues la gente no le va.

Para mi el mensajero más completo -y ojala se volviera el estandar- es ChatOn, de Samsung. me parexce muy profesional, bien organizado y la interfaz es cool sin ser un Cartoon network como el Line. pero tiene el mismo problema, no es popular.

Asi que WhattsApp seguira reinando como el mensajero multiplataforma. bastante le tomo quitarle el trono al PIN del BBM, pero hasta los que tienen BB estan usando Whats App ahora.

Si Tango y Viber, que tienen muchos usuarios no le dan ni por los tobillos al numero de usuarios de WA esta aplicacion no creo que dure. será moda y terminara siendo usada por colegiales para mandarse sus TQM animados y los labios con escarcha brillante dando besitos.





Viejo, prueba Bluestacks.. te permite correr WA y oras apps para celular en el PC. http://www.bluestacks.com/


Edit:
Viendo Cifras, WA solo en España tenia a principios de 2012, 12 millons de usuarios. y por esta red se mueven más de Mil MIllones de mensajes al día.

amigo al parecer cerraron todo lo que tenia que ver con bluestacks app player tienes el programa? a ver si me lo puedes pasar eh escuchado buenos comentarios sobre este soft
 
amigo al parecer cerraron todo lo que tenia que ver con bluestacks app player tienes el programa? a ver si me lo puedes pasar eh escuchado buenos comentarios sobre este soft[/QUOTE
raro, acabo de entrar a la pagina y descargar el soft... y en el android market tambien la consigo.


De aqui descargas la ap para el PC
http://www.bluestacks.com/


y de aqui el sincronizador para el androide
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bluestacks.appsyncer&hl=es

la aplicacion es buena, aunque aun esta en beta y a veces se traba y hay ue salirse y volver a entrar.
 

Los últimos temas