compiz fusion

respirando

Lanero Regular
29 Ene 2006
55
tengo compiz fusion peor no luce como he visto en algunos videos, soy nuevo tengo intrepid ibex de ubuntu, como instalo beryl?? o algun entorno muy grafico, tengo un nvidia 8400m con los drivers privativos, que hacer?. ademas mi compiz ya no hace los efectos por que sera? entro a la sescion gnome pero no hay efectos aunque active los plugins
 
gracias,soy novato, uso el synaptics, desde la consola? podria guiarme?... y el compiz fusion esta en el ultimo paquete hace una semana lo isntale e hic eupdate
 
no es eso y alo hice, probe mi aceleracion grafica con el comando de los engranes y me dice qu eno hay aceleracion :s , trate e nstalar lso drivers privativos de nvidia y me dijo que ya estab ausando ese driver con un aversion diferente, lo desinstale e isnatle los drivers de gestor de dispositivos, pero no me lo pudo cargar se queda trabado al kerer bajarlo que hago!!?
 
Instalese el Mod del Ibex: Ubuntu Ultimate Edition 2.0 que le instala de una vez el compiz y muchas otras cosas mas, y esta configurado, aki le dejo el link de la pag oficial. El tema q trae no me gusta mucho pero con el emerald lo cuadra a su gusto.

Espero le sirva, salu2
 

Los últimos temas