Compra 1000 o más Me Gusta en tu página de Facebook(fanpage)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,292
Rating - 100%
57   0   0
Servicio Activo de Nuevo!!!

Te podemos suministrar 1000 me gusta a tu página de Facebook por solo $30.000 pesos

Son usuarios reales de todo Latinoamérica y España.
Los tendrás en tu Fanpage en menos de 24 horas

Servicio Garantizado.

Precios: 1000 Me gusta $30.000 pesos.

2.000 Me Gusta $50.000 pesos

*Ideal para que su página de facebook sea popular, lo que tambien le permitirá promocionar sus servicios o productos a clientes potenciales.

Metodos de pago: Tarjeta de credito o débito en línea, Consignación Bancaria Bancolombia, davivienda , Paypal, Mercadopago, Giro Efecty, etc.

Para que conozcan un poco más del tema, les dejo un enlace a páginas que presta este mismo servicio para usuarios de USA , etc:
http://www.quickonlinetips.com/archives/2010/09/buy-facebook-fans-friends-likes/

GARANTIA: Si no recibes los Fans contratados te DEVOLVEMOS TU DINERO!
 
:forever alone: hoy vi que estaban vendiendo followers de twitter tambien.

Este tipo de servicios no es algo nuevo, de hecho lleva años funcionando en otros paises , si revisas mi primer Post dejo un enlace de 10 empresas distintas donde puedes comprar usuarios de USA de Facebook y Twittter...

Usted sabe que a Colombia todo llega uno o dos años despues...
 
Y no puedo vender mis likes? Yo siempre regalandolos de chévere xD

Hijuepucha 2000 fans por 150USD demasiado caros los fans hahahahahaha..... o_O


Tony.
 
de pronto sea una pregunta estúpida, pero ¿para que?

Todo es negocio, no se exactamente como trabaja con facebook. (no tengo idea si existe algún beneficio que sea fb el que pague directamente)

Pero por otro lado hay rankings de grupos divididos por temáticas, de pronto no puede hacer un negocio directo entre fb y el usuario "con likes" pero si un negocio real, con alguna marca, utilizando su "fanaticada" para promocionar. O para su propio beneficio entre más likes o fans se vean más se hacen notar (en busquedas). Y otros más se unen.

Esto es igual que el posicionamiento de google. Los motores de busqueda de google responden a las peticiones de los usuarios. (también hay empresas que posicionan páginas así... no es que sea "n-ético") pero tampoco es ilegal.

Internet es una mina de oro virtual pero hay que saber moverse para ganar ;)


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
... pero si un negocio real, con alguna marca, utilizando su "fanaticada" para promocionar. O para su propio beneficio entre más likes o fans se vean más se hacen notar (en busquedas). Y otros más se unen......

Esa es la idea... además cuando un Fan de tu página comparte tu publicación , esto es mostrado a todos sus amigos en la Noticias recientes, llegando a muchas más personas.
 
Bastante interesante el servicio.... suscribiendo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustaria ver un ejemplo real con una pagina que no sea "Yo tambien estoy en laneros" o "La buena mi ñerito" o "como mucha ****************** mk" ... y cosas por el estilo.
 
Me gustaria ver un ejemplo real con una pagina que no sea "Yo tambien estoy en laneros" o "La buena mi ñerito" o "como mucha ****************** mk" ... y cosas por el estilo.


Si alguno de nuestros clientes autoriza, lo publicaremos aqui.

MP Enviado, se ve interesante para el posicionamiento

Mensaje respondido, no dudes en consultar todas tus dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas