Compra de boletas mundial brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikeperez_81

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
264
Rating - 100%
11   0   0
Buenas tardes este Martes 20 de agosto a las 5am (hora Colombia) se colocan a la venta las boletas de brasil 2014 y quería realizar la compra de una boleta de 90 dolares, pero según entendí el pago es a través de visa, es posible que algún lanero me colabore con el pago, cuanto me costaría?
 
Última edición:
Buenas tardes este lunes 20 de agosto a las 5am (hora Colombia) se colocan a la venta las boletas de brasil 2014 y quería realizar la compra de una boleta de 90 dolares, pero según entendí el pago es a través de visa, es posible que algún lanero que tenga tiempo este lunes festivo en Colombia me colabore con el pago, cuanto me costaría?

En que página está la información sobre la venta y compra de boletas?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Gracias por la info.

Viendo parece que se puede mediante otra tarjeta, cuando dicen 'other accepted payment card'.
No entendí bien lo del 'Random Selection Draw Process'

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Gracias por la info.

Viendo parece que se puede mediante otra tarjeta, cuando dicen 'other accepted payment card'.
No entendí bien lo del 'Random Selection Draw Process'

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

En la pagina de fifa en español lo traducen como "Periodo de selección aleatoria", lo que entiendo es que en esta fase de compras del 20 de agosto al 10 de octubre como aun no se sabe que equipos van a jugar el mundial (esto se sabrá en diciembre), el comprador tendra la opcion en diciembre de escoger aleatoriamente de que encuentro quiere que sea su boleta. En el periodo de ventas que comienza el 5 de noviembre a 28 de Noviembre ya el proceso de seleccion de partido no sera aleatorio sino en orden de compra es decir que si al llegar tu turno de escoger que partido quieres ver y ya no hay boletas de este te toca escoger otro encuentro.
 
En la pagina de fifa en español lo traducen como "Periodo de selección aleatoria", lo que entiendo es que en esta fase de compras del 20 de agosto al 10 de octubre como aun no se sabe que equipos van a jugar el mundial (esto se sabrá en diciembre), el comprador tendra la opcion en diciembre de escoger aleatoriamente de que encuentro quiere que sea su boleta. En el periodo de ventas que comienza el 5 de noviembre a 28 de Noviembre ya el proceso de seleccion de partido no sera aleatorio sino en orden de compra es decir que si al llegar tu turno de escoger que partido quieres ver y ya no hay boletas de este te toca escoger otro encuentro.

Ah ya, pero esto aplicará desde el partido 2? pq el partido inaugural es muy apetecido ó también será aleatorio la oportunidad escoger boletas de este partido?


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Aplica al partido inaugural siempre y cuando el equipo del cual compraste la serie de 3 partidos de la fase de grupos, le toque jugar en el partido de inauguración con brasil, para lo cual según dice en la pagina de fifa te cobrarían un recargo porque por ser el partido inaugural es mas costoso. Por el contrario No aplica si compras solamente la boleta para el partido inaugural porque aseguras tu asistencia. Quedo atento al dato al valor por mp.
 
Última edición:
Gracias a los laneros que ofrecieron su colaboracion pero el pago es personal, el titular de la tarjeta visa o mastercard debe ser la persona que solicita la boleta, hay si vi grave a la fifa explicando todo sobre la hora, dejo el link con una guia completa de preguntas frecuentes que me parece debio haber salido mucho antes para estar informado y no el mismo dia que comienzan las ventas, que tampoco se deberia llamar ventas sino sorteo.

https://fwctickets.fifa.com/TicketingSystemHelp.aspx?f=ts&show=FAQ&type=IN&l=es
 
como dato adicional los que piensen comprar las 4 boletas que la fifa permite, a las personas que van asignar como dueñas de esas boletas deben tener pasaporte.
por otro lado, en esta etapa no deja comprar final + fase de grupos de algún equipo, para ese paso deben crear una nueva solicitud.
el proceso de sorteo la inscripción va del 20 de agosto hasta el 10 de oct asi que pueden utilizar este tiempo para sacar pasaportes, ir teniendo el dinero listo por si quedan seleccionados.
 
como dato adicional los que piensen comprar las 4 boletas que la fifa permite, a las personas que van asignar como dueñas de esas boletas deben tener pasaporte.
por otro lado, en esta etapa no deja comprar final + fase de grupos de algún equipo, para ese paso deben crear una nueva solicitud.
el proceso de sorteo la inscripción va del 20 de agosto hasta el 10 de oct asi que pueden utilizar este tiempo para sacar pasaportes, ir teniendo el dinero listo por si quedan seleccionados.

Pero en la embajada de Brasil en Colombia me dijeron que no es necesario el pasaporte de colombianos para el mundial, que en ese campo habría que digitar la cédula de ciudadanía.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
yo para colombia solo voy a ir a la primera ronda que estaremos hablando de 270 usd que son 3 partidos cada uno a 90 usd, lo otro alguien sabe si un residente en brasil le puede comprar a uno a precio de familia brasileña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas