Compra de Celulares Nuevos y Usados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Miren amigos tengo por fin los V3x en 800k y por la compra de 5 se le daran en 700k tambien tengo sony w810 en 700k nuevos ....
 
Buenos días: Tengo celular w810 o w300 preactivado en prepago en Comcel, nuevo, con la promoción del mes ($60.000 de carga inicial). Lo vendo más barato que lo que cuesta normalmente... Sólo recibo efectivo. W810: $750.000, W300: $460.000. Escribame al correo ces77pe@yahoo.com
 
ces77pe dijo:
Buenos días: Tengo celular w810 o w300 preactivado en prepago en Comcel, nuevo, con la promoción del mes ($60.000 de carga inicial). Lo vendo más barato que lo que cuesta normalmente... Sólo recibo efectivo. W810: $750.000, W300: $460.000. Escribame al correo ces77pe@yahoo.com

Amigo lo siento pero yo los vendo inclusive mas barato de lo que usted me los vende a mi!!(tambien tengo sony w810 en 700k nuevos ....)
 
Entonces que a nadie le interesan sony w300 en 450k con envio y 480k con parlantes? y envio?
 
TENGO ESTOS TELEFONITOS PARA LA VENTA... NUEVOS Y USADOS!!

Bueno tengo cels a buenos precios y mas tarde pongo la lista pero los que estan ahora puestos son los que tengo inmediatamente!!


Sonys.........................w300.....................450k
................................w810.....................780k
Motorola Rokr E1.......................................440k
Nokia 6230..............................................220k

Los precios incluyen envio!!



Precios nuevos!!
 
amigo, como le va, vea, tengo, un rockr e2, en muy buen estado, lo estoy dando en 850k, pero, me gustaria, hacer cambio, por algunos de tus celulares, respondame, me interesan su cels, envieme mp, suerte, y gracias.
 
durfen_oben dijo:
amigo, como le va, vea, tengo, un rockr e2, en muy buen estado, lo estoy dando en 850k, pero, me gustaria, hacer cambio, por algunos de tus celulares, respondame, me interesan su cels, envieme mp, suerte, y gracias.
Respondido en mi otro tema!!
 
juancanext dijo:
hola necesito un siemens a31 ,lo puedes conseguir?
Cuanto darias por uno nuevecito ? tengo el mio que aunque no esta a la venta si lo que me ofreces me convence podria vendertelo.

Esta nuevecito, como 1 mes de uso. Abierto para OLA.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas