Compra de Monitor LG LED 23" E2360 a Lanero Roadsteer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,279
Rating - 100%
29   0   0
Buenos dias, este foro lo abro con el motivo de notificar tanto a moderadores como a laneros, de el negocio que se tramita entre el lanero Roadsteer y mi persona para la compra de un Monitor de su pertenencia, el metodo de compra es el siguiente:

- Pre-compra: El vendedor (roadsteer) me notificara que precio tiene el envió del monitor desde su ciudad antes de proceder con la negociación para evitar sobrecostos de este.

1. El lanero me envía el monitor a mi su cliente (comprador).

2. Apenas llegue el monitor se prueba que su funcionamiento sea correcto y de 100 % ademas de que la factura sea legal y la garantía vigente.

Términos de garantía:

a. El vendedor debe dar una garantía a su nombre, sea esta 1 semana, 2 semanas o 1 mes. (Esto es obligatorio en cualquier venta)

b. Ayer cumplió 3 Meses de Comprado (11/07/12) y de uso tiene 1 mes y medio, tiene Factura con garantia de 12 Meses, y 3 Años con LG Tiene DVI, DSUB y HDMI.
(comprado en babilla system y Cia de bogota en unilago según información del vendedor)

3. Una ves verificado todo lo anterior, se procede con el pago, por medio de un giro a nombre del vendedor (Roadsteer) el cual sera de 350.000 + Precio de el envió (Que aparece en la tirilla del envió, 15.000 asegurado según vendedor.) + Valor del giro (puesto que el vendedor no tiene cuenta bancaria).

Specs del monitor:

Ref: LG LED 23" E2360

Screen size (inches) - 23
Type - LED
Aspect Ratio - 16:9
Resolution - 1920 x 1080
Contrast Ratio - 5000000:1
Response Time (ms) - 5
Viewing Angle (°) - 170 /160 (CR≥10)
Color Depth (Num of Colors) -16.7M
Surface Treatment - Anti-Glare,3H

Puertos : D-Sub, DVI-D, HDMI, Headphone Out, PC Audio In

Con esto creo que queda, mas que bien especificado los datos del negocio, el lanero Roadsteer (Vendedor) pasara por este foro, revisara que las condiciones sean correctas y este deacuerdo ademas de que también el moderador (juanchibiris ó el_luisro) verifique que este (El vendedor) acepta las condiciones y él (El moderador) da su visto bueno.
 
Me parece que esta bien todo Aceptadas las Condiciones y listo para la transacción, necesitamos aprobacion de un moderador para continuar
 
Don Roadsteer ojo con este punto:

a. El vendedor debe dar una garantía a su nombre, sea esta 1 semana, 2 semanas o 1 mes. (Esto es obligatorio en cualquier venta)

Puesto que es obligatorio, ud. me debe dar una garantía a su nombre, de que esta funcionando correctamente el monitor.
 
No hay Problema con Garantía de una semana de prueba tiene para que confirme que el monitor esta en perfecto estado.
 
¿Y para qué necesitan la presencia de un moderador para concretar el negocio?

Los moderadores sólo intervienen para resolver cualquier inconveniente o tomar correctivos en caso de incumplimiento de alguna de las partes, pero para hacer un negocio, ya cada cual verá bajo qué condiciones lo hace, es cuestión de sentido común.

Ya dejaron todo por escrito acá, háganlo y si se presenta algún inconveniente ahi sí que venga el moderador y verifique las condiciones acá expuestas por escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok pues yo decia para que el moderador viera que todo esta en correcto orden, ¿no? bueno pues le voy a comentar a don roadsteer :p
 
Bueno el señor Roadsteer me llamo el sabado :p dijo que estaba empacando el monitor, si lo envió ese día, debe estar llegando mañana o pasado, si lo envía hoy, quizás llegue el miércoles o jueves.
 
Es increíble o_O ya llego el monitor, hoy y mañana lo pruebo, certifico que la factura sea legal y este en vigencia la garantía, y ya en la tarde le hago el pago al señor roadsteer, por favor envieme datos por MP :)
 
Giro realizado a las 4:16 PM :) llame al don roadsteer al celular pero lo tenia como apagado :/

370 ( 350 del minitor + 20 del envio ) + lo del giro 14100 = $384.100
 
Giro Recibido! Que buen Comprador y serio eres Mofo...GRacias por la compra ojala disfrutes esa belleza de monitor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas