Compra en USA y CHINA

Ckandres

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,645
Rating - 100%
23   0   0
Como el titulo del post lo dice, este es un servicio que ofrezco a traves de mi empresa WORLDBUY S.A.S, ubicada en la Ciudad de Barranquilla donde actualment ofrecemos mediante un costo en comision del 15% sobre el valor del producto "NEGOCIABLE", dependiendeo del monto y regularidad de los pedidos y un costo en el transporte de USA a Colombia de 3 USD la libra para articulos de tamaño pequeño y de 2 USD para articulos de gran tamaño, minimo 8 Lbs de peso de lo contrario se cobrara un basico de 20 USD, se puede traer varios articulos para completar el peso.

Para articulos ubicados en china solo manejamos ordenes por volumen, es decir minimo ordenes de 10k USD.

Se manejan ordenes sample.

Para ordenes en china se requiere RUT.
 
Que pasa que nadie se anima?, pruebe con alguna cotización, los tiempos de entrega sin muy rápidos!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Upppp vamos que con cotizaciones no están comprometidos a comprar, las cotizaciones en menos de 1 hora.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
parce de casualidad us ya la puede conseguir? Google Nexus 7 Tablet con Android 4.1 Tengo ya la plata?? Me podes ayudar? para compra inmediata?
 
Buenas, a todos aquellos que pidieron sus cotizaciones y no las recibieron me excuso, había abandonado este post pero en poco tiempo estaré recuperando el negocio, espero y me disculpen gracias.
 

Los últimos temas