Compra laptop por la pagina de DEll

ecrow182

Lanero Reconocido
11 Jul 2012
500
Buenos días apreciados laneros,

el tema es el siguiente, quiero comprarme una laptop, en relación calidad y economía parece que las dell son una buena inversión.

mi duda es que siempre me han llegado correos de promociones de la pagina de dell a la cual hace un par de años me inscribi no recuerdo por que :s

Mi duda es que después de averiguar en almacenes grandes (Exito, Falabella, Carrefour) y comparar con las promociones que me mandan en dell cada semana , es mejor las de internet.

Lo malo es que nunca he comprado por internet y me tiembla la nalga, quería que compartieran experiencias sobre esta compañia para ver si me animo.

por ultimo comparto esta oferta pa que me digan si la consideran buena o mas bien malita:

Procesador Intel® Core™ i5-3210M (3MB Caché, hasta 3.10 GHz)
MEMORIA 6GB de Doble Canal Compartido DDR3
Pantalla LED 15.6" High Definition (la busco de 15 :cool:)
TARJETA DE VIDEO Intel® HD Graphics 4000
DISCO DURO 1TB 5400 RPM SATA Hard Drive

costo: 1.309.000 con envió incluido


gracias por sus importantes aportes.
 
Compre sin miedo... 22 Portatiles comprados Online desde DELL 0 problemas...

Eso si, le recomiendo que espere siempre un descuento 25% o superior
35% es una maravilla.

Saludos
 
Yo también he comprado portátiles DELL "desde la página". Lo pongo entre comillas, porque lo que hago realmente es llamar por teléfono y verificar con un asesor de ventas que el precio por el portátil deseado es el correcto. Además, es posible que puedas obtener un beneficio superior con el asesor telefónico en el momento de hacer la compra.

100% recomendables.
 
Pues hombre, debería de quitarsele. solo tome las precauciones habituales.

compre en sitios reconocidos y seguros, si es a personas directamente fíjese que tengan reputación positiva y significativa

En dell no hay problema no es que tenga la super experiencia, pero una vez le pedi un portatil a mi hermana,y cero problemas
 
Compre sin miedo... 22 Portatiles comprados Online desde DELL 0 problemas...

Eso si, le recomiendo que espere siempre un descuento 25% o superior
35% es una maravilla.

Saludos

Gracias esperare una buena promo.


Yo también he comprado portátiles DELL "desde la página". Lo pongo entre comillas, porque lo que hago realmente es llamar por teléfono y verificar con un asesor de ventas que el precio por el portátil deseado es el correcto. Además, es posible que puedas obtener un beneficio superior con el asesor telefónico en el momento de hacer la compra.

100% recomendables.

hmmm y uno a que numero se comunica ???? Gracias por el aporte. generalmente cuando abro me sale una ventanita que si quiero chatear con un asesor. eso es lo mismo?

Pues hombre, debería de quitarsele. solo tome las precauciones habituales.

compre en sitios reconocidos y seguros, si es a personas directamente fíjese que tengan reputación positiva y significativa

En dell no hay problema no es que tenga la super experiencia, pero una vez le pedi un portatil a mi hermana,y cero problemas

jejejeje debute comprándole un nintendo DSi a un lanero, esperemos que todo termine super.
 
hmmm y uno a que numero se comunica ???? Gracias por el aporte. generalmente cuando abro me sale una ventanita que si quiero chatear con un asesor. eso es lo mismo?

En la página de Dell aparecen los teléfonos. Aunque me sé uno de memoria: 01 8000 915 4755 :cool:
Y sí, chatear con el asesor es (casi) lo mismo. Pero recomiendo el teléfono.
 
Amigo, tenga en cuenta que algunas referencias marcadas tienen envío express, o sea, son referencias que ya están en el país y no tienen que ser traídas desde E.U...
 
muchachos yo no tengo tarjeta de crédito, ustedes saben cuanto cobra el banco por la consignación para comprar por este medio???
 
muchachos yo no tengo tarjeta de crédito, ustedes saben cuanto cobra el banco por la consignación para comprar por este medio???

Nada,pasate por la zona de servicios y acude a un Lanero importador,ellos te hacen esa diligencia 10 de 10 y a buen precio,recomendado el Lanero: Sadeuz y Wiltafur
 
muchachos yo no tengo tarjeta de crédito, ustedes saben cuanto cobra el banco por la consignación para comprar por este medio???

No cuesta nada adicional, seleccionas la opción de consignación bancaria y pagas en Citibank sin recargo alguno...

Saludos (tienes 4 días para realizar la transacción y enviar el comprobante por correo)
 
Pero no se porque le tiembla la nalga?

Usted no le eesta comprando online a un minorista o a un aparecido , dell es una empresa gigantesca.

La unica precaucion que debe tener es al momento de la entrega, solo firme el recibido una vez alla revisado que en las cajas este todo; la gente normalmente cuando recibe un paquete primero firma y luego abre, no caen en cuenta que al firmar aceptaron que todo llego bien y no pueden hacer ningun reclamo posterior a la empresa transportadora.

Lo anterior lo digo porque todo muy bien con dell, pero ellos usan empresas transportadoras colombianas para la entrega, con trabajadores colombianos, permeados por esa cultura de "viveza".

La otra recomendacion, haga ingenieria social con el vendedor que hable o chatee, ellos porr hacer la venta pueden quebrar el precio alrededor de 400 mil pesos, si se les sabre presionar inteligentemente.
 
buenos senores y senora,

les cuento que tenia abandonada esta compra jjeeje pero ya que se que con el citi me sale gratis voy a estar mas pendiente de una buena promo.

gracias por los consejos y estaré pendiendte
 
Bueno señores al fin y al cabo termine comprando el portátil en falabella, pero un Sony.

Gracias por sus aportes, esperemos para la próxima haber que pasa.

Creo que ya se puede cerrar el tema, pero no se como cerrarlo :S
 
Bueno señores al fin y al cabo termine comprando el portátil en falabella, pero un Sony.

Gracias por sus aportes, esperemos para la próxima haber que pasa.

Creo que ya se puede cerrar el tema, pero no se como cerrarlo :S

Y cual terminó comprando (referencia-caracteristicas) y a que precio? si puede ponga algún link.
 

Los últimos temas