Compra Masiva Artic Silver Medellin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
Rating - 100%
54   0   0
Bueno, ya me contacte con Omar Berrio, el envío cuesta 6000, cada tubito de Arctic Silver 5 3.5gr cuesta 25.000 individual o 22.000 si se compran mas de 3, si alguien mas aca en medellín se quiere apuntar para la compra, que se pronuncie
smiley%20-%20silly.gif


el precio del envío no varia hasta 1kg, así que se pueden pedir bastantes en el mismo paquete al mismo costo de envío, nos dividimos el precio del envío entre quienes compremos y listo

si a alguien le intereza me dice y lo sumo a lista:

JonNaTan
Mauricio-Gu
Alexamderg (por confirmar)
Pipo1342
Calume

____________________________________________________________________________________________________________________________


Bueno, así tal cual dice el titulo, simplemente necesito pasta termica para instalar un procesador, la verdad nunca he instalado uno, así que si de paso me pueden asesorar para saber cuanta pasta necesito muchas gracias

ojala en medellin
 
ey men, me apunto para que lo compremos juntos y ya miramos como repartimos eso, que dices?
 
seguimos con el mismo problema del envio, tal vez si nos reunimos varios y hacemos un pedido grande (desde que el envio no suba de precio) si aguantaria comprarle a tal omar berrio
 
Bueno, ya me contacte con Omar Berrio, el envío cuesta 6000, cada tubito de 3.5gr cuesta 25.000, si alguien mas aca en medellín se quiere apuntar para la compra, que se pronuncie :p

el precio del envío no varia hasta 1kg, así que se pueden pedir bastantes en el mismo paquete al mismo costo de envío, nos dividimos el precio del envío entre quienes compremos y listo

si a alguien le intereza no es sino que me diga
 
Saludos es para Comentarles que Omarberrio es un excelente vendedor vive muy cerca de donde yo vivo y le he comprado personalmente

-2x1GB Crucial Ballistix DDR2
-2x1GB Kingston hYper X DDR2
-Artic Silver 5

es recomendadisimo saludos
 
HAA!!! me hubiera dicho antes, a ver si depronto vos me hacias el favor de comprarme la pasta y la mandaba de una vez con el procesador

que falta de comunicacion :p
 
Pues ese tubito rinde bastante, yo le compré a juanchibiris cuando encargamos a USA un paquete grande. yo todavia tengo, pero ya ta usada.
 
Pues si se sabe aplicar bien si rinde bastante, a mi ya me llego y tengo planeado ponerle al X3 co nel cooler Zalman que tengo.. y un poquito mas al cooler de la 4850... aun no la he estrenado..

PD: Jonatan disculpe si me le adelante en la compra del AS5, pero apenas vi que juanchibiris le ofrecio el tubito aproveche y se lo pedi ya que me estaba por enviar un kit de memorias. Ese AS5 es algo preciado jeje..
 
ey men, me apunto para que lo compremos juntos y ya miramos como repartimos eso, que dices?

Si se anima a comprar todo un tubito los podemos conseguir mas baratos

yo tambien necesito aqui en medellin, y si hacemos otra compra masiva??

esa es mi idea, pero comprarla aca mismo, salen a 22.000 + envio si se compran 3 o mas, entre mas se compren menor es el envio, el costo total de envio es de 6000 por todas las que se compren

o sea que si compramos 3 serian 24.000 envio incluido

ojala se apuntara mas gente para reducir mas el costo del envio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas