Compra Masiva Artic Silver Medellin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero el problema es que el precio no esta fijo, depende de cuantas se compren el precio varia, entre mas se compren mas baratas, ese es el problema

como hago yo, si por ejemplo solo calume me da el dinero? pensando en repartirlo entre 4 que serian 23.500 por cada uno, si solo se compran dos saldrian a 25.000 + envio o sea a 28.000??

ojala si sean bien cumplidos con esto, de lo contrario me tocaria es empezar a devolver dinero cuando lo que queremos es pasta y como maluco eso
 
ve si, eso es otra cosa, también tenemos que cuadrar las entragas, con Calume es facil porque somos casi vecinos, necesito que me manden también por Mp donde viven haber como hacemos...

A mi para entregarlas me queda facil llegar al metro, estacion floresta o estadio, ojala los otros interezados vivan cerca o puedan ir facil en metro
 
yo me apunto, necesito 2 tubos de arctic silver.

p.d: alguien sabe donde conseguir pads termicos aca en medellin???
 
Toca que se abispen :p...

Les deseo suerte con la compra masiva y feliz navidad, yo me voy porque ya por ahi alguien me dijo sapo xD...
 
Bueno, no confirmaron sino pipo1342 (o por lo menos así interpreto el mensaje de arriba) y calume, entonces la compra la haremos solo nosotros

ya saben entonces nos corresponden de a 24.000

22.000 del tubito de 3.5gr y 2.000 de envío (6.000/3)
 
Que pena señores pero ayer lastimosamente tube un accidente que me dejo 8 puntos en la mano y pues :muerto: ya en otra ocacion comprare la pasta.
 
Voy informando que yo compre dos tubitos entonces apenas lleguen los pongo en venta, para lo que necesiten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas