Compra placa madre y procesador

asdrual2004

Lanero Reconocido
7 Feb 2005
117
Buenas a todos

tengo una pc de 3.ghz, con ram de 1 giga, deseo cambiarla, por otra que tenga un procesador due core., ya que es un poco viejita y me esta dando problemas.

que procesador due core tengo que comprar para que me da una velocidad igual a la que tengo de 3. ghz.


ya que desconosco sobre los due core, e ido a varias tiendas, pero los vendedores solo me dicen una cosa y otros otra y mejor consulto a un experto a ver cual seria la mejor opcion.

gracias por responder.
 
Buenas a todos

tengo una pc de 3.ghz, con ram de 1 giga, deseo cambiarla, por otra que tenga un procesador dual core., ya que es un poco viejita y me esta dando problemas.

que procesador dual core tengo que comprar para que me da una velocidad igual a la que tengo de 3. ghz.


ya que desconozco sobre los dual core, he ido a varias tiendas, pero los vendedores solo me dicen una cosa y otros otra y mejor consulto a un experto a ver cual seria la mejor opcion.

gracias por responder.

Qué procesador tiene actualmente? Su memoria es DDR? DDR2? o una tecnología anterior?

En estos momentos hay pocos procesadores que vengan con 3GHz en velocidad Stock e igualmente eso ya no importa mucho porque el diseño interno del procesador pesa mas que la velocidad de reloj a la hora de escoger un procesador.
 
me ayudan?

emm..... ps tengo un problema similar al usuario que abrio el tema, decidi ponerlo aqui para no poner aparte otro que en definitiva deberia llevar el mismo titulo.

Actualmente tengo un celeron D 325 de 2.53 (corriendo a 3.2), una board asrock P4i45Gv, y 750 mb de ram.

Los motivos por los que quiero cambiar son varios, la placa tiene un bus agi (agp) y las placas de video de ese tipo aqui en bogotá son excasas, la memoria es ddr y el procesador es algo viejito jeje.... (a proposito de procesadores quisiera saber para que situaciones conviene uno de 2 nucleos y para que situaciones uno de 4)

dispongo de unos 600 000 o un poco mas para cambiar board, procesador y ram.

Basicamente quiero el pc para un poco de 3D (mas adelante cuando compre la placa de video), y juegos todos los que pueda xD

De antemano gracias!!
 

Los últimos temas