Compra. Retiro de reporte negativo datacrédito

Ubicación
Cesar
Precio
$1

yairguzman

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
718
Rating - 100%
41   0   0
Buenas, cómo dice el título, estoy buscando algún lanero que preste servicios de retiro de reportes negativo en Datacrédito. No es borrar una deuda, si no el reporte de una deuda ya pagada, pero el reporte expira en unos 4 meses, mi esposa está haciendo vueltas de un crédito con ICETEX y ese registro negativo nos afecta bastante.
 
Última edición:
Buenas, cómo dice el título, estoy buscando algún lanero que preste servicios de retiro de reportes negativo en Datacrédito.
Amigo eso no existe y los que dicen borrar es estafa.

Solo hay en ciertos aspectos donde se puede legalmente solicitar el retiro de centrales.

Puede contar su historia aquí y se le orienta.
 
Última edición:
el que la tiene clara en esos temas es @sadakuro recomendadisimo por mi lado :)
 
Última edición:
el que la tiene clara en esos temas es @sadakuro recomendadisimo por mi lado :)
Gracias Lanero, apenas regrese a Valledupar le escribo al recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y sadakuro
los que dicen borrar es estafa.
depende de lo que ofrezca.

Si es eliminación de reportes negativos aduciendo que tiene gente en las centrales de riesgo, o porque es el hiperhacker preparado, es claro que hablamos de estafa.

Si es eliminación de reportes con fundamento legal, como lo he venido haciendo desde 2012, de manera juiciosa y argumentada, pues ya la cosa cambia y está lejos de ser una estafa.
 
depende de lo que ofrezca.

Si es eliminación de reportes negativos aduciendo que tiene gente en las centrales de riesgo, o porque es el hiperhacker preparado, es claro que hablamos de estafa.

Si es eliminación de reportes con fundamento legal, como lo he venido haciendo desde 2012, de manera juiciosa y argumentada, pues ya la cosa cambia y está lejos de ser una estafa.
Lanero, tienes un WhatsApp al que escribirte?
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro

Los últimos temas